viernes, 6 de junio de 2014

mis últimos regalitos!

Hoooola a tod@s!

Esta vez regreso para enseñaros mis últimos regalitos!
Me han hecho tanta ilusión, que me animé a compartirlos con todos quienes me seguís!

Conocéis estas gomas que ahora son el furor y que la gente las usa sobre todo para hacer pulseras?
Seguro que si!
Pues en estos últimos días han caído en mis manos dos preciosidades hechas a base de estas gomitas mágicas!
Ambas cosas me las ha hecho mi prima nerea!

La primera de ellas ya hace unas semanitas que me la regaló junto con una pulsera que no enseño porque se la dí para mi madre.
Es una fresita, aquí la tenéis!


Chula verdad?
A mí me encanta, es una cucada!
Y la siguiente divinidad hecha con estas super gomas es esta!


No podía faltar verdad?
Es un delfín precioso, hecho en rosa fuxia y blanco. Está muy bien rematado, y me lo ha regalado hoy mismo!

La fresa me la hizo por sorpresa, pero el delfín me dio a elegir a ver que quería que me hiciese. Yo no dudé, ya sabéis mi pasión delfínica!

Ambas cosas me encantan, pero aquí no acaba el tema!

Aparte de esto, me ha regalado también hoy un neceser pequeño con un cepillo de dientes plegable en su interior, y crema dentífrica.
Lo mejor del neceser? Pues está muy claro que aparte de su uso higiénico, tiene otra ventaja! Es de monster high!
Por supuesto para decorarlo, mi prima me colgó de una de sus cuerdecitas una calavera de monster high, hecha también con las gomas!




Os gustan mis regalos?
A mí me han encantado, esto de las gomas apenas lo conocía pero es un auténtico arte, mi prima tiene una verdadera colección de cosas hechas con ellas!
Y enganchan, la gente que sabe manejarlas y hacer cosas con ellas no paran, siempre están innovando!

Lo del neceser monstruoso me pareció lo más, hoy después de comer me lavé los dientes, y por supuesto me quedó una sonrisa feroztástica! No tiene nada que envidiar a la de profidén!

Y esto es todo por hoy!
Ya he venido a pasar el verano al pueblo, supongo que estaremos aquí hasta que venga el mal tiempo otoñal (sobre finales de septiembre).
Tendré que ir cada mes a león a limpiarme el catéter, pero bueno, mejor, así cambio también de aires!

Espero que vuestro inicio estival sea vampitástico!

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario