jueves, 1 de mayo de 2014

20 años siendo mito, 34 años siendo el mejor!‏

Corazón, en estos días has venido a mi mente.

Con este día se produce el aniversario de tu triste final, ese que nunca debería haber llegado, ese que todos los que te amamos deseamos olvidar y nunca recordar, pero a la vez reaviva tu mito, tu leyenda y tu gran carisma.
En este triste día primaveral, hace hoy justo 20 años, el mundo no solo perdió al mejor piloto de todos los tiempos, al gran genio del automovilismo mundial indiscutible, sino que además se fue un gran y noble ser humano de los que sin duda hacen mucha falta.
Ayrton todos los primeros de mayo para mí son tristes, trágicos, amargos. Te fuíste mi amor, nos dejaste. Cuanta falta hacías, que grande eras!
Tu pérdida se siente a 20 años vista como un jarro de agua fría, una gélida lluvia o un ventarrón fuerte. Pero solo mueren los que son olvidados! Eso jamás ocurrirá, para mí siempre serás mi gran ídolo, mi gran ejemplo a tomar y para millones de personas en todo el mundo siempre serás el mejor, el único, magic!

Has estado un tiempo ausente en mi pensamiento, latente pero nunca fuera de él.
No creas para nada que te he olvidado.
No, nada de eso.
Lo que ocurre es que estoy ahora mismo inmersa en un nuevo período de mi vida, el cual sin duda ha cambiado muchas cosas, pero mi amor por ti jamás lo podrá modificar nada.
El período que ahora atravieso es como esos grandes circuitos en los que amabas correr, que a veces se corre recto, pero otras hay curvas y choques. Pero al igual que tú, intento lidiar con ambas partes, porque que sería una carrera de f1 sin curvas, mi corazón?

Jamás dudes de que nada ni nadie te sustituirán en mi mente, ni en mi corazón. Eres el mejor!
Eras único mi amor.
Nadie será jamás como tú.
Eras noble, especial y enormemente carismático en aquello que hacías.
Eras como una fuerza mágica que en el momento en que alguien la poseía, quedaba hechizado por ella.
Eso me pasó a mí.
Me has dejado un vacío muy grande con tu marcha.
¿solo a mí?
No, por supuesto que no.

Donde quiera que ahora estés, seguro que ganas a todos en esa carrera etérea, tal y como hacías aquí en la tierra todos los domingos.
Esos niños a quienes tanto ayudaste, están orgullosos de que hayas sido su modelo, porque eras grande.
Solo los grandes merecen estas palabras sinceras que hoy te dedico.

Nadie habrá como tú en el deporte.
Vivías para él y por él.
Eso nadie puede decirlo.

El que dijo que solo mueren los que son olvidados, dijo una gran verdad corazón.
Tú nunca morirás ni para mí, ni para tu familia, ni para tus fans, que cada día se multiplican en el mundo entero. Niños, jóvenes, más mayores, blancos, negros, etc, no importa. Tú movías sentimientos con tus palabras y tu carisma, todo el mundo te vitoreó sin importar procedencias, edades ni condiciones sociales.
Ayrton, eras grandioso, mágico y un mártir del automovilismo.

Ese maldito muro cuando te tocó de lleno, se fue la llama que cada día encendías por allá donde ibas.
Miles de niños te adoraban, porque debido a tu carácter noble y filántropo, les ayudaste a salir de su pobreza. Tú creías en las personas, en sus capacidades, no en el feroz materialismo que anula los sentimientos y las habilidades individuales.

Todos nos sentimos tristes sin ti, porque cuando alguien tan humano como tú nos deja, el mundo se enfrenta al dolor y la pérdida irreparable.
En aquel accidente tú te enfrentaste al sufrimiento global de todo el cerebro, mientras que millones de personas nos enfrentábamos al sufrimiento global de todo el corazón.

Nunca te olvidaré ayrton
Siente mi calor y admiración desde donde quiera que te encuentres.


Os dejo aquí una foto de la tumba de ayrton senna da silva, la cual el año pasado en el mes de mayo visitó una gran amiga mía que ahora vive en brasil. Mi amiga anai que así se llama y su pareja brasileña jiovane, tuvieron la gran delicadeza de acercarle y hacerle llegar de primera mano a mi ídolo una poesía, que escribí hace unos años, y que tengo subida a este blog unos cuantos posts más atrás.
Mis amigos se la dejaron allí, a su lado, para que siempre la tenga. Esto me llenó de regocijo, ya que debido a mi gran fobia a volar hubiese tenido un poco imposible el haberlo hecho yo misma.




Gracias amigos!
Gracias a ti ayrton por regalarnos tantos momentos mágicos e inolvidables!
Viva ayrton, viva senna, VIVA AYRTON SENNA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario