martes, 13 de mayo de 2014

iniciativa conocer un poco mejor a los bloger@s!


Hola chic@s!

 

Gracias a la iniciativa de laura del blog

Historias de princesas y rebeldes, he descubierto esta entrada. Se trata de rellenar este cuestionario sobre monster high, y añadir tu una pregunta de tu cosecha. Se trata de que los blogeros se conozcan y nos conozcamos mucho más entre nosotros.

No es complicada la cosa, así que yo me he animado a hacerlo!

Tras el cuestionario que he respondido, se deben añadir a la entrada varios blogs sobre monster high que tú personalmente recomiendes a los lectores.

 

El cuestionario es el siguiente:

 

Preguntas

 

1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?

Colecciono muchos tipos de muñecas, todas las muñecas salvo raras excepciones me dicen algo.

En mi colección se incluyen muñecas tales como: barbie, my escena, bratz, bratzillatz, novy Stara, princesas disney, yummy land, barriguitas, withc, winx, tarta de fresa, my litle pony (equestria girls), ever alter high, teen trenes, nancy, jaggets, glam, moxie girlz, y por supuesto monster high!

 

2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?

No, nunca. Me encantaría hacerlo, pero no me considero lo suficiente profesional para ello, y no por falta de imaginación, sino por falta de habilidad manual y de ayuda externa!

3) ¿Desde cuándo tienes esta afición?

Digamos que mi afición por las muñecas viene desde el momento en que me concibieron jaja, mi vida sin muñecas no tendría ningún sentido!

 

4) ¿Cuáles son tus Hobbies?

 

 

Amo bailar, escribir, conocer gente nueva y los centros comerciales, se diría que soy una persona dinámica.

5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?

las historias que llevan consigo me encantan, creo que sin ellas las muñecas no estarían tan contextualizadas en su filosofía.

 

6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?

Un i phone 5, muñecas, ropa que me identificase y cosmética natural.

 

7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?
normalmente la escribo primero en word, porque así me resulta mucho más fácil corregirla y releerla. Raras veces la escribo directamente en el cuadro del formulario del blog.


Pregunta de Monster High Luna:


8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con ésta?


Pregunta de Monster High Cami:

Mi monster high favorita es draculaura, porque la veo muy dulce y su forma de vestir me encanta, ya que ama el fuxia como yo. Pero la personalidad de frankie me encanta, es muy cooperativa y se involucra mucho con sus compañer@s.

9) ¿Qué colección te gusta más?

Pregunta de Monster High Bloom:


me gustan muchas colecciones, principalmente la dance class y la ghouls alive, pero creo que me quedo con la frights camera action!


10) ¿Cómo sería tu personaje MH?


Pregunta de Las Monstruas divinas

me gustaría mucho que se crease un híbrido entre un delfín y una mariposa, son los dos animales que más amo, o un híbrido entre perro y gato jaja!


11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High?


Pregunta de El Universo del Caos

para nada, creo fielmente que cada cual sin dañar a nadie es libre de hacer lo que quiera, y a quien no le guste, no tiene porque tratar conmigo! Las muñecas son una afición saludable, estimulante y genial para mí, no acepto fácilmente convencionalismos ni reglas solo porque sea o no sea lo normal!

 

12) ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué?
espero con todo mi amor y ganas a cupid, porque es el único personaje que me falta para completar mi colección, pero….. fue una edición que duró poco, y está complicada la cosa!

 

13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)? 

 


 

Nada, creo que nunca he hecho nada para mis muñecas.

 

14) ¿Tu fashion pack soñado?

 

Pregunta de Monster High Street

Me encantaría que hiciesen un fashion pack con vestidos de novia para la boda de lala y clan, o de frankie y jackson! Me gustaría también que hiciesen más packs de playa, y de deportes.

 

 

15) ¿Cuál es tu mascota favorita? 

 

Pregunta de Monster High Shubby

 

Furita, el hurón de spectra, aunque watcit también me encanta!

 

16) ¿Cuáles son la colección y la muñeca que menos te gustan? Una muñeca concreta, no un personaje

 

Pregunta de Monstruoster

 

En cuanto a colecciones la que menos me gusta es la dead tired, y en cuanto a muñecas, no me gusta mucho gigi, sigue sin decirme mucho!

 

17) ¿Cuál es la muñeca que más te gusta de tu colección? ¿Y la que menos?

 

Pregunta de Diario de un Normi

 

De mi colección…. Es difícil…. Pero….. creo que la que más me gusta es Money swamp, toda ella me parece preciosa! Y la que menos…. Pues creo que es la directora, porque su ropa me parece muy clásica formal.

 

18) ¿Crees que Monster High durará mucho tiempo en el éxito? ¿Y Ever After High?

 

Monster high creo que aún estará más años dando guerra, pero con ever alter high lo tengo más dudoso. Creo que ambas líneas suscitan interés tanto en coleccionistas como en infantes, pero ever creo que no termina de cuajar.

 

Y mi pregunta es:

19. que aspecto de la filosofía monster high te gusta más y por que?

 

A mí me gusta sobre todo el concepto freaqui just got fabulous, creo que eso lo dice todo! Ser uno mismo, y que los demás te acepten por como eres.

Es este el mensaje que implícitamente transmiten y que más positivo me parece internalizar.




 

Los blogs que yo recomiendo sobre monster high, son los siguientes: blog):

Freaqui just got fabulous de suhbby

El universo del caos de eiko caos

Diario de un normi de eric

 

Besos a todos, animaros a difundir el cuestionario!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario