viernes, 23 de mayo de 2014

mi monstruoso premio del concurso de dalyla!



Hooola gente!

Lo prometido es deuda, aquí estoy para enseñaros el magnífico y feroztástico premio que tuve el placer de ganar hace poco menos de un mes, en un concurso monstruoso organizado por dalyla del blog
Dalyla’sdollsmonsterhigh.

El tema es que todos o casi todos los adeptos y adeptas a las muñecas y en concreto a las monster high, suelen tener blogs dedicados a hablar de su colección, a dar noticias sobre lanzamientos y demás, o bien en nuestros propios blogs, tenemos espacios para enseñar nuestras colecciones y hablar de ellas.
En mi caso ya lo he hecho, en la entrada los juguetes y las muñecas, lasgrandes aficiones de mi vida!. Así que si queréis ver mi colección no solo de monster high sino de otras muñecas monstruosamente bellas y lo que para mí representan, os recomiendo que leáis u ojeéis dicha entrada.

Dicho esto, pasaré a explicaros a grandes rasgos en que consistía el concurso llamado “la historia de una de mis monster high”, que dalyla del citado blog, propuso hace varios días.
Se trataba de enviarle una pequeña historia de cómo conseguiste a una de tus monster high (yo lo hice de mi ghoulia yelps scull shores), junto con la historia escrita por ti debías enviarle una foto de la muñeca, y hacerte seguidora de su blog.
Ella iría seleccionando las historias enviadas por los lector@s, y de ahí quedarían veinte que ella publicó según las recibía.
La siguiente selección se basaba en escoger a 10 historias de entre las 20 anteriores, y esas pasaban directamente a la final. Yo quedé a un tris, la mía no fue seleccionada en esa tanda por dalyla!
Pero no importó, la siguiente selección la debíamos hacer los lector@s del blog, y era a través de una encuesta que dalyla propuso. Mi historia fue elegida junto con otras 9 por el público, y así pasé a la final!
Total, 10 historias, en la primera tanda se seleccionaron 5, en la encuesta otras 5 de las veinte iniciales.

El sorteo se basaba en que dalyla nos otorgaba un número, del 0 al 9, para participar en el concurso y obtener el premio, que era una muñeca monster high comprada por dalyla, especialmente para nosotr@s. que más se podía pedir?

Yo la verdad no tengo mucha suerte en esto de los concursos, solo recuerdo en una ocasión cuando tenía 10 años haber ganado algo, y fue otra muñeca, pero el sorteo era en el banco, a base de números, sin que tú intervinieses para nada.
Y me hizo mucha ilusión ganarla, pero nada que ver con esta de ahora!
No era difícil lo que dalyla proponía, por ello me animé a participar! La suerte estaría echada!

El premio final se lo llevaría quien tuviese l cifra que coincidiese con el sorteo del cupón de la ONCE, del día 28 de abril.
Mi número era el 0, mal asunto llevaba yo pues! Es rarísimo que en el cupón de la ONCE aparezca esa cifra como final, pero…. Ese día…. Todo estaba de mi parte!
Cuando tras ver las noticias de la 1 ese día y comenzar a ver el cupón mi madre me dijo eufórica la cifra en que había acabado, yo me quedé entre emocionada e incrédula. No podía ser, la muñeca había sido para mí!
Que alegría, que júbilo tuve!

Por supuesto dalyla cumplió fielmente su promesa, y esta misma semana ha llegado a mis manos esta preciosidad. Es frankie, de la colección scaris, en la cual las monstruitas se van de viaje a la ciudad natal de rochelle, parís o scaris en lenguaje monstruoso.
Que divina es e? que chula es su ropa, su maquillaje y sus botas!

Este premio no solo es mío, es de todos y todas los adictos a monster high, todos con quienes por medio de nuestras amiguitas de plástico, he logrado establecer una relación más o menos personal, pero de afecto en todos los casos.
Gracias amig@s, a mí me hubiese hecho ilusión por igual que el premio hubiese sido vuestro!

Gracias a ti dalyla por la idea, por acogernos con tanta calidez y cercanía, y por darnos la oportunidad de conocernos a través de esta gran comunidad.

Frankie os desea una feliz primavera, conejita fashion también!

Gracias a tod@s!



3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que ya esté en casa contigo, le has hecho una foto muy bonita!

    Gracias a ti por haber formado parte del concurso, estoy muy contenta de que Frankie tenga una dueña tan espectacular!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa tu nueva frankie!!!! A mí ese outfit me encanta!!!! A disfrutarla mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!! Cuídala bien y no hagas con ella como cuando eras pequeña, que si no más de una niña de tiraría de las orejas, je je.

    Besos!

    ResponderEliminar