domingo, 11 de mayo de 2014

una aventura excelente, un viaje fenomenal!





Hooooolaaaa genteeee!


Que tal va esa primavera?

 La mía del mejor modo posible, que más se puede pedir? He estado en el paraíso! No, no creáis que he estado muerta y he vuelto a vivir! No, nada de eso!

El paraíso para mí está en este mundo, y en mi caso a escasos 330 km de león! Su nombre? Madrid!

Recordaréis que prometí volver para contaros mi viaje verdad? Pues aquí estoy!


Decir ante todo que vengo cabreada, mi padre tenía que trabajar, por eso no nos quedamos más días. Y vengo cabreada por eso, porque vine pronto de Madrid! Que bien estoy y que bien me hayo en las grandes ciudades!

Si para mí hay algo que me defina es urbanita, con todas las de la ley! Si, en el pueblo se podrá estar tranquilo, sin contaminación, y todo eso, pero los pueblos (aunque yo sea de uno) no son para mí.

Yo cada día estoy más convencida de que nací para esta época, para la sociedad futura, para los grandes avances de la humanidad. Amo las grandes ciudades, todo de ellas: el trasiego de gente yendo y viniendo con sus prisas y quehaceres, los grandes centros comerciales que para mí son la materialización de la felicidad, la vida conntrarreloj, el ruido del tráfico, hasta los atascos y retenciones de coches para mí tienen encanto!

Yo soy de esta época, de las nuevas tecnologías, de la vida moderna, de la civilización del futuro, de la nueva ola!


En Madrid me divertí, en Madrid compré, en Madrid sentí! Y es que quien se resiste a ver cosas y no comprarlas? O a no entrar en un gran centro comercial y no caer en la tentación? Yo no jajajajajaja!

Y aprovecho con esto para hacer una reflexión que os invite a pensar, la cual he meditado mucho estos días. Todos vertimos pestes del capitalismo, del consumismo, del actual modelo de sociedad. Pero luego todos compramos, y nos hace la mar de felices! No será que a todos nos encanta esto? A mí por lo menos me cuesta horrores y de hecho siempre caigo, el ver cosas y no llevármelas, el estar en un gran centro comercial y no comprar algo o tomar algo, el no entrar en el juego del consumo! Me gusta comprarme cosas que me identifiquen, divertirme en estos espacios para mí ideales, vivir en este sistema, darle juego!

Criticas pero luego participas, no será que es lo natural?

Me llama mucho la atención por ejemplo el tema de la comida rápida. Todos o casi todos dicen que es algo dañino para la salud, que perjudica, que no se debería consumir, etc etc, y sin embargo no vemos ningún restaurante de este tipo llámese mcdonals o burger king cerrados! Mucha hipocresía creo yo! No nos engañemos, a todos nos encanta esto, todos disfrutamos con esto! Comprar es necesario, eso si, haciéndolo con cabeza. A mí me gusta comprar cosas u objetos que me identifiquen, y a diferencia por ejemplo con lo que hacía antes con la ropa (para vestir como me gustaba me gastaba burradas en ropa de marca), ahora he visto que se puede ir a tu estilo y vestir barato, cómodo e informal. Pero claro, para esto te tienes que mover, tienes que conocer, es impensable hacer esto en una pequeña ciudad. Hasta para esto las grandes urbes tienen ventajas! En Madrid me he fijado en que hay muchísima más variedad de todo, todo a mejores precios. Vaya, que para vestir a tu estilo no te tienes que romper la cabeza mirando tiendas, ni gastarte fortunas en ropa. Las ciudades ya dan por sentado que el mundo es diverso!


Pues dejando las reflexiones de lado y ya centrándome en el viaje, diré que un viaje para mí comienza en el momento en que asimilas que tienes que viajar, en el instante en que sabes que te ausentarás de tu hogar por el motivo que sea, que en mi caso recordaréis todos que ha sido por salud. El equipo de profesionales que me tratan creyeron conveniente solicitarme un estudio de TEP, para visualizar de modo más preciso las estructuras anatómicas sospechosas de albergar aliens!

Pues a ello fuímos!


Salimos el miércoles día 7 de mayo por la tarde, la prueba la tenía al día siguiente por la mañana, a las diez y media. El lugar, la clínica la luz, está situado en la zona de moncloa, es una zona bastante céntrica, que está bien situada dentro de la ciudad.

El sitio está muy accesible en transporte público, sea metro o bus urbano. Es una zona transitada, con bastante movimiento.


El viaje de ida lo hicimos bastante a trompicones, y eso que yo iba pletórica por saber a donde iba! Salimos después de comer, sobre las cuatro de la tarde más o menos.

No sé porqué razón (aún sigo sin saberlo), yo iba nerviosa, tensa. No sé, a veces los viajes me ponenn intranquila, ansiosa! Igual era porque tenía ganas de llegar pronto!

íbamos para casa de mi tía, bueno, en realidad es tía carnal de mi padre, pues es hermana de mi abuela paterna. Por lo menos la estancia nos saldría gratis!

Mi t´ía vive en el barrio del pilar, un barrio obrero situado al norte de Madrid, al que casi todo el mundo conoce por albergar dentro de si el centro comercial más antiguo de españa, llamado la baguada. A mí me encanta la baguada, es el centro comercial de mi vida, el primero que conocí de este estilo, el primero que descubrí!

Por tanto la visita a la baguada era obligatoria, y yo precisamente no me iba a conformar con estar allí un rato jeje!


Pues como digo el viaje algo regular, tuvimos que parar varias veces. Yo ahora paro más que antes, por el tema del vaciado de la bolsa de urostomía. Antes si notaba que quería orinar paraba, pero ahora al no notarlo, tengo que estar más pendiente de cuando la bolsa se llene para vaciar. Pero oye, no veáis lo traicionero que es esto en ruta! Antes sentías ganas de orinar y te dabas cuenta, pero ahora al nunca sentirlas, pues te parece que todo es correcto, sin embargo la bolsa se va llenando, llenando, y llenando, y paras o paras!

Es divertido parar y orinar como los hombres de pie! Me mondo cuando mi padre y yo orinamos al mismo tiempo los dos de pie……. Jajajajajajaja, es la bomba……..


La segunda vez que paramos ya fue a la altura de arévalo, en ávila, ya estábamos más cerca. Esta parada duró más que la primera, porque en echar un pitillo mis padres, y yo en vaciar tampoco es que se tarde tanto.

En arévalo paramos a tomar algo, yo pedí una tila porque como digo iba algo tensa, y oye, luego recosté el asiento de la furgoneta e iba bien, casi hasta me dormí! Yo ahora desde la intervención en los viajes siempre voy adelante, me noto más cómoda y con más espacio.


El resto del viaje ya fue sin interrupciones hasta Madrid, al entrar pillamos el clásico atasco de la hora de regreso a casa! Ahí ya fue donde me dí cuenta de donde estaba!

Justo al llegar al barrio de mi tía, nada de ir primero a su casa, no, para la baguada de cabeza!

Como podía resistirme?


Que alegría me produjo volver a la baguada después de dos años!

Cuántas cosas nuevas había, estaba llena de gente yendo y viniendo de un lado a otro, con sus típicas prisas, comprando, etc.

Vaya, que esta vez tanto la bolsa como el trombo pulmonar superaron la prueba de fuego! La bolsa varias veces se salvó gracias a mi mano protectora, de algún empujón de un madrileño estresado que fuese corriendo, porque en los centros comerciales de estos sitios, la gente van sin mirar y a la carrera siempre!

Y el trombo pulmonar resistió días de andar y andar, lo puse bien a prueba! Y es que cuando uno está a gusto, creo que el cuerpo no se queja tanto!


Estuvimos en la baguada un rato mirando, a mí me encanta entrar a las tiendas a mirar, ya sabéis más o menos lo que pienso de los centros comerciales y como me siento en ellos, algunos posts más atrás lo he comentado. Para mí son espacios ideales, porque la gente mira, se miran y son  mirados. Los cambios sociales se sienten con más rapidez, y son un abanico de sensaciones para mí que van desde olfativas, hasta táctiles y sensitivas.

Son espacios en los que por lo general nadie está triste, todo el mundo está feliz, todo el mundo está haciendo lo que les gusta. Son sitios en los que estás ajeno a la contaminación, al tráfico, a toda clase de incomodidades meteorológicas. Para mí son lugares ideales!

Vaya, que prefiero mucho más ir de centros comerciales que de museos o de monumentos!


Pues allí ya cayó algo el primer rato! Fue en una chocolatería, llamada jef de brujes, en la cual tienen mucha variedad de chocolates de brujas. Compré una piruleta en forma de osito y un cono de chocolate con leche. Un día es un día, no creo que engorde mucho por eso jaja!

Luego seguimos mirando, miré muñecas, iba con la idea de comprarme algunas. Dado que había quedado con mi ciberamiga isabel el viernes a las doce de la mañana para vernos en la puerta de la juguetería disney store, pues ya de paso nos situamos y entramos a ver un poquito. Vaya chuladas tenían de disney!

Yo ya les eché el ojo a varias muñecas!


Luego como ya era tarde fuímos a casa de mi tía, quien se alegró mucho de recibirnos. Le contamos toda la movida de mi salud y demás, y la pobre quedó perpleja. Ya sabía bastante porque nos comunicamos con ella por teléfono de forma regular, pero claro, no es lo mismo que hablarlo en persona!

Nos dio de cenar, da gusto ir a casa de esta mujer! Nos trata siempre como a reyes!


Ese día dormí bien, no estaba nerviosa por la prueba del día siguiente, más o menos ya me había informado y leí que era totalmente indolora.

Buen día!


Al día siguiente madrugamos, yo tenía que ir a la clínica en ayunas , solo podía beber agua durante el camino.

Fuímos en taxi, para ir prefirimos no arriesgar no fuera que nos perdiésemos!

Al llegar nos pidieron toda la información recogida en el hospital de león: informes y el CD con el TAC de marzo.

Lo entregamos y nos sentamos a esperar, el trato fue en todo momento muy agradable.


Enseguida llegó un doctor, el cual me hizo pasar a una sala pequeña, y me explicó como iba todo. Me inyectarían un contraste llamado marcador, el cual está formado por glucosa con isótopos radiactivos, que aunque para ti no sean tan dañinos, para quien está a tu lado si. Por ello ese día yo no podría acercarme ni a niños, ni a mujeres embarazadas, y al realizar las maniobras de vaciado de la bolsa de urostomía, tendríamos que usar guantes.

Vaya, que yo fui ese día chernovil en persona!

Después de la prueba debía beber durante el resto del día bastante líquido, para ir eliminando el contraste de mi cuerpo.


Al inyectarte ese contraste no sientes nada, únicamente el pinchazo en la vena para introducirlo en tu sistema sanguíneo.

No sientes ninguna otra molestia más. Luego debía reposar una hora, tumbada, para que el contraste fuese debidamente absorbido por las estructuras anatómicas correspondientes.

Así que una hora de relax antes de entrar a la máquina a hacer la prueba!


En esta clínica las máquinas de TEP son más abiertas, es la más abierta que tenemos en españa. Y no solo es TEP, también es TAC.

Me iban a mirar hasta los pensamientos!


Cuando entré a la máquina no sentí nada, antes de entrar la doctora me vació la bolsa de orina con guantes. Allí estuve media hora, lo tenía solicitado desde el cráneo hasta debajo de la pelvis. Buen estudio jaja!


La posición de estar es con las rodillas dobladas, con una almohada debajo, los brazos flexionados hacia atrás, y una cinta sujetando los codos para mayor inmovilización.

Media horita más de relajación!


Cuando el exámen imagenológico concluyó, los dos doctores que me lo habían hecho fueron en mi busca para llevarme a donde mis padres.

Nos dijeron que ya podía desayunar, que tendría que esperar al menos tres cuartos de hora para hacer el informe, que no me podía decir nada del resultado porque eso lo tenía que decir el médico que me lo solicitó, y que podía ir a pasear hasta que me llamasen para recoger informe e imágenes para mi doctor.

Paseamos pues por la zona, tomamos algo, eso si, antes desayuné en un banco de por allí!


Nos llamaron pronto, fuímos a recogerlo todo, ya teníamos en nuestro poder mi sentencia de vida jajajajajajajajaja.


Para volver a casa de mi tía cogimos el metro, me encanta el metro! Lo asocio con grafitis, con cultura urbana, con progreso en general! Y oye, también se conoce a gente interesante en el metro! En uno de los trasbordos (hicimos tres, menudo lío, pensábamos que nos habíamos perdido), conocí a una mujer y a un hombre muy agradables, y yo como no tengo problemas para hablar con nadie, enseguida les dí conversación!

Me encanta conocer gente, aunque sepa que no les veré más, me gusta haber compartido con esas personas al menos un instante de mi vida, unos minutos.


Que buen tiempo hizo todos estos días en Madrid! Esa mañana en el metro pensé cocerme, y eso que iba con ropa bastante fresqita ya!


Llegamos a casa de mi tía, comimos, vaya filetes de ternera más ricos que nos dio! La mejor carne y el mejor pescado de españa están en Madrid, no me cabe duda!


Por la tarde yo tenía planes, tenía ganas de conocer un centro comercial madrileño situado por la zona sur, llamado islazul.

Y allá que fuímos! A mi padre le desesperan los atascos y el no encontrar los lugares, tuvimos que convencerle de que estas cosas son así. Parece mentira que sea camionero jaja!

El centro comercial es una chulada, pero yo pensé sinceramente que sería otra cosa. Tiene mucha decoración alusiva a las islas tropicales, tal como palmeras y demás, y luz azul muy sensual.

Pero vaya, que me lo pasé bien, tomé algo, y hasta toqué vestidos de novia!

Si es que yo en un centro comercial siempre disfruto, sea como sea!

Estuvimos toda la tarde allí, cuando voy a un centro comercial me gusta recorrerlo entero, y que mis padres me vayan diciendo los nombres de las diferentes tiendas por las que pasamos, para yo fijarme en las que me interese.

Allí no compré nada, únicamente compró mi padre una bombilla para mi tía que tenía fundida la de su habitación.


Volvimos a casa a cenar, que cansada venía yo! Fui para la cama directa nada más cenar, el día siguiente se antojaba emocionante, iba por fin a conocer a mi adorable amiga isabel en persona!

Que emoción!


Llegó el viernes, llegó el día! Habíamos quedado a las doce de la mañana, a mí me gusta ser puntual en las citas, pero lo de mi madre es que es exagerado! Yo puedo estresarme por hacer esperar a una persona, pero mi madre es que lo lleva fatal! Si le dicen a las doce, ella es de las que prefiere estar en el lugar a menos diez, o incluso a menos cuarto!

Desayunamos, nos preparamos, y fuímos a la baguada en busca de isabel!


Yo iba muy emocionada, me gustan mucho las primeras impresiones, las citas con gente a la que no conozco en persona, por ver como serán, como será su voz (con isabel ya había hablado por teléfono, pero a veces en el móvil la voz se oye diferente), en fin, me gusta y me emociona saber como es la persona a la que iré a conocer!

Con isabel mantengo contacto desde principios de noviembre, es una chica madrileña, coleccionista de muñecas igual que yo. Ama las monster hig, le gustan mucho las miniaturas, y tiene un blog llamado freaqui just got fabulous, el cual trata sobre su colección monster high y otras muñecas del estilo actuales tales como novy stars o ever after high, las cuales también colecciono yo.

`por medio de su blog fue como la conocí, empecé a mandarle mails los cuales me respondía, y así surgió nuestra amistad. Es una persona sensata, sensible y muy inteligente, lo cual percibí a los pocos correos que intercambié con ella.

Nos habíamos contado muchas cosas, sabíamos bastante la una de la otra. Teníamos ganas de conocernos, en enero casi surge, ella quería venir a león y yo le dije a última hora que no, y aún a día de hoy no sé porqué. Quizá ví que mi salud me impediría disfrutar de ella como la ocasión lo merecía, quizá fue por cierto recelo a aventurarme con alguien desconocido, lo cierto es que aquella vez no nos conocimos, lo siento isa, fui demasiado dura contigo, en Madrid se compensó o al menos eso espero, esto de enero! Cachis la mar, si ya tenías hasta los billetes!


Isa es puntual, me lo había dicho. Estaba a las doce en la puerta del disney como un clavo, a mí me pilló de espaldas dentro, viendo muñecas de princesas disney.vaya abrazo nos dimos, lo sentí! Mis padres enseguida marcharon , nos dejaron el día para nosotras. La verdad es que les tengo que agradecer mucho esta actitud que tienen, que a pesar de la sobreprotección a la que en ocasiones me someten, el tema de mis amistades y mi espacio lo respetan, entienden que es algo mío y que por tanto ellos no pintan nada. A ver, luego no quita de que ellos conozcan a mis amig@s, pero vaya, que mis ratos con ellos son míos!


Tras el primer contacto con isabel, dado que a ambas nos encantan las muñecas y ella ya sabía más o menos lo que yo quería ver, nos dimos una vuelta ya solas por disney store. Me explicó todo todito todo, con esta mujer da gusto, como guía turística no tiene precio!

Se nota su empatía, y que aplica muy bien el “yo lo hago como me gustaría que lo hiciesen los demás conmigo”.

Me salvó de algún choque con algún madrileño comprador, y hasta nos sentábamos de vez en cuando a descansar porque ella sabe que mi forma física no está ahora para trotes! Gracias amiga por tu comprensión!


En disney compré a bella y a mérida, ambas os las enseñaré en el post de las muñecas muy pronto.

Me encantó la tienda, ya sabéis que yo soy muy de disney!


Cuando salimos de allí íbamos hablando y paseando, la siguiente parada muñequil fue en el alcampo. Allí vimos cositas, nos compramos un zelf pequeño de los que vienen en cubos sorpresa. También os lo enseñaré, no os preocupéis!

Hicimos intercambio, yo le dí a isa el mío, y ella me dio el suyo! Total, yo no tenía ninguno, y ella tampoco tenía ninguno de los que nos tocó!

Luego tomamos algo, ya tocaba! Hablamos, intercambiamos ideas, isabel es una chica culta, de mundo, que sabe escuchar y entender, que sabe hablar, que sabe estar!

Y no es peloteo, es verdad verdadera!


Seguimos dando vueltas, como yo llevaba la idea de comprarme algo veraniego y versátil de ropa tal como léguins o un pantalón fresquito de estos anchos, isabel me enseñó varias tiendas y me iba explicando como era lo que yo buscaba, que variedad había de modelos y de precios etc, todo me lo contó!


Para comer no hubo problema, tanto ella como yo somos amantes atope de la comida basura! Mcdonals y a correr!

Nuevamente durante la comida charlamos, nos reímos, nos divertimos juntas!

Terminamos, y esta vez al corte inglés a buscar una muñeca que yo quería ver, de la serie my litle pony. Es un personaje que hace de maga que se llama trixie, el cual aquí en león no tienen.

Allí si lo tenían, y como ya había gastado toda la propina que me dio mi tía, la pobre isa me tuvo que prestar dinero para que me la pudiese llevar y luego harían tratos entre ella y mis padres para devolverle el dinero que pagó por ella. Es preciosa, ya os la enseño también!


Cada poco yo tenía que parar a descansar, y siempre íbamos al mismo sitio a sentarnos, al mcdonals! Ya nos debían de conocer como la pareja del momento!

Y es que en el de la baguada se está genial, los asientos tipo sofás que tienen dentro son super cómodos, y el ambiente mola mucho.

Yo cada poco bebía agua, así también charlábamos y nos contábamos cositas!


Dimos varios paseos por la baguada, entre jugueterías y tiendas de ropa. Isa me explicó todo con pelos y señales, me sentí muy a gusto con ella.

Poco a poco iba pasando la tarde, una agradable tarde que siempre recordaré, en la que conocí a una de las personas más maravillosas, risueñas e interesantes que jamás he conocido en mi vida.

Gracias amiga por regalarme tu tiempo y hacerme llevarme de ti un recuerdo tan grato! Esperemos que pronto se repita, me da igual en Madrid que en león!


Hicimos la última parada en el mcdnals, y como ya eran cerca de las nueve de la noche, llamé a mis padres para que se acercasen a buscarme.

Me dio pena que el tiempo estuviese pasando tan rápido!


Mis padres llegaron a las nueve justas, y también estuvieron con isa. Les encantó conocerla, según ellos a pocas personas así se encuentran.

Hasta le hicieron un regalo! Fue una muñeca ever after high llamada briar beauty, la cual supongo, enseñará ella en su blog. La habíamos estado viendo en un poly, e isa la miró y la miró, para luego dejarla allí! Dado que mis padres querían comprarle algo, yo aproveché ese filón! Que mejor!

Nos hicimos varias fotos, nuevamente nos abrazamos, todo fue bonito y agradable!


Llegó la hora de despedirse, ella tenía que coger el metro para ir a su casa, yo a cenar a casa de mi tía. El día cundió, fue inolvidable.

Me dio pena despedirla, pero siempre que me despido de alguien así tengo la esperanza de volver a verle pronto, por eso los adiós son para mí un hasta luego.


Llegué cansada a casa, cené nada y menos y a la cama!

El día siguiente era una interrogación, ya que a Madrid íbamos con la idea de estar unos días, pero como mi padre no sabía cuando tendría que volver al trabajo, no sabíamos exactamente si estaríamos hasta ayer o hasta hoy. Por desgracia la llamadita de la empresa llegó pronto, que rabia me dio madre mía! Eché pestes de todos, que asco da andar a órdenes de alguien!

Mi padre tenía que trabajar hoy domingo, madrugar, ir ya de buena mañana a coger el camión rumbo a francia. Que rabia, con lo bien que lo había pasado en Madrid, vamos, que yo me hubiese quedado ya allí a vivir! Siempre que vengo de Madrid vengo con pena, con lástima, y siempre estoy deseando que llegue otra ocasión para volver. Espero que esto sea pronto!


Ayer ultimando compras en la baguada, nos pasamos una mañana frenética de compras para traer. Mi madre me compró batidos y zumos de los que yo suelo beber, porque allí decía que estaban mucho más baratos y que merecía la pena. Y es que es cierto, aquí deben de pensar que somos ricos, ponen las cosas a unos precios de locura! En las grandes ciudades los precios son más asequibles, mayor variedad, mayores ofertas, todo mejor!

Compré yo también varias cosas: dos jabones y dos champús naturales en una tienda de cosmética natural situada en la baguada llamada lush, un globo de monster high en party fiesta, y tres léguins en tecenis super originales y atrevidos.

Buena compra! Ah, también compré una de las cosas que más amo comer, que son los cópteles en vinagre de aceitunas, cebolletas etc. los compré de muchos estilos: al pesto, con mojo picón, etc, todos ellos en una tienda genial llamada la rapa!

Yo cuando salgo así aprovecho, porque león es una ciudad pequeña y no tenemos estas tiendas, está como digo yo solo lo de siempre, lo que conoce todo el mundo!


Lo que más me divirtió de la mañana de ayer fue el globo, no veas que show con él, yo llevándolo en la mano, el globo para arriba porque es de estos de helio, la gente llevándose leches con el globo, vaya, que el pobre no sé como llegó a león y encima con el viaje de vuelta!


Que pena me dio salir de la baguada! Pena y rabia al mismo tiempo!

Prometí volver pronto!


Fuímos a casa de mi tía a comer ya a las tres, comimos, charlamos un rato y ya tocaba viaje de vuelta a casa pues a mi padre hoy le tocaba madrugar para volver al tajo!


Mi tía quedó algo contrariada cuando le dijimos que vendríamos ayer, ella pensaba que estaríamos algo más de tiempo con ella. Normal, yo también lo pensé así!

Después de comer charlamos, mi padre durmió algo la siesta, y en ruta hacia león de nuevo!


El viaje se desarrolló bien, yo vine bastante bien, no pillamos atascos, el tráfico era fluido, se notaba que era sábado.

Me comí en el viaje la piruleta y el cono de chocolate que había comprado el día que llegamos y me supieron a gloria, que ricos estaban madre mía!

El globo el pobre venía frito, yo creo que estaba tan harto que empezó a desincharse, al llegar a casa lo até a uno de los posacodos de una silla que tengo en mi habitación para que subiese al techo, y ya está otra vez hinchado perfectamente!


Y aquí de nuevo en león estoy, aquí concluyó mi excelente viaje a Madrid, mi nueva aventura!

Me lo pasé genial, yo siempre digo que cuando vienes con pena y rabia de un sitio es porque lo has disfrutado, y es lo que me consuela. Conocí a una persona entrañable que es mi amiga isa, compré, descubrí y sentí!


Ahora toca el resultado de la prueba, será este miércoles, día en que tengo cita con mi oncólogo para verlo todo. Que será?

Que sea lo que sea, pero que sea lo mejor!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que vinieses a Madrid, así pudimos conocernos. Y me alegro también de que disfrutases tanto de todos los días de la estancia.

    Para mí fue un día muy especial, aprendí mucho y tuvimos un montón de conversaciones interesantes, además del vicio muñequil, ¿qué más se puede pedir? Ojalá podamos repetirlo pronto, o bien porque vaya yo para allá o porque tú vuelvas.

    Me tienes que enseñar los leggins que te compraste al final, después de haber visto tantos distintos en esa tienda tengo curiosidad por saber cuáles elegiste. Para mí fue una forma totalmente nueva de ir a ver ropa, cuando describes algo realmente te fijas en como es, si no la mayoría de las veces lo miras de pasada y ni te enteras!

    Qué gracia lo del globo, es lo que nos hubiera faltado el viernes para completar el día. Es una suerte que tu tía viva tan cerquita de La Vaguada, así has podido ir tres días seguidos sin tener que pasar mucho tiempo en el metro... tú dices que te gusta por la novedad, seguro, porque cuando vives aquí acabas muy harto de cogerlo a diario!

    Briar ya está en la estantería con sus amigas de Ever After High, a ver si les hago unas sesiones de fotos a todas juntas, y les cambio la ropa, que con ellas aún no lo he hecho apenas, me da como cosilla, con lo monas que van todas... pero en cuanto empiece voy a probarles mil combinaciones, ya me conoces.

    Ya te lo he dicho mil veces, en persona y en mi blog y aquí, pero fue realmente maravilloso conocerte, personas como tú hay pocas, y tampoco es peloteo! Y tus padres también son encantadores.

    Espero que los resultados de la prueba sean buenos, muchísima suerte, aunque en realidad ya está echada.

    Muchos besos y ojalá podamos repetir prontito lo de quedar!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa sonrisa Sara...y bonitas gafas :-)

    ResponderEliminar