sábado, 26 de abril de 2014

bisca tito, bisca barça!


Hola a tod@s!


Seguimos de homenajes, desgraciadamente tengo que realizar una nueva entrada para rendir un homenaje, un homenaje por un fallecimiento. Esa es la pena, la alegría es poder decir lo grande que esa persona fue, lo mucho que aportó y lo que logró realizar en su vida.


Tito que en la gloria estés por siempre!

Sé que has fallecido dejando un legado grandioso, no pudiste con ese maldito bichejo pero el resto de cosas las venciste. Fuíste un gran entrenador, y aún mejor persona, y es por ello que como hincha del barça que soy, quiero rendirte a ti y a los tuyos el homenaje que os merecéis desde mi blog.


Serás siempre el mejor, el más aclamado y el más recordado. Tú supiste darle a nuestro equipo una cosa, y eso es personalidad.

Cuando comenzaste tu lucha con tu enfermedad jamás te rendiste, porque cuando uno tiene tus características de entereza y superación jamás se viene abajo.

Por ello para mí fuíste eres y serás un ejemplo a tomar, y creo que para mucha gente también. Yo estoy en una situación parecida, y por ello sé lo que sufriste, lo que luchaste.

Todos aquellos que sepan de que va esto entenderán por lo que pasaste, y alagarán tu valentía y lucha profunda.


No venciste el mal pero si diste un ejemplo de vida, de carácter! Aquel día aún estando enfermo en que te vimos en la tribuna del neu camp aclamando a tu querido fútbol club barcelona, nos dejó a todos una lección inolvidable de coraje y de amor por el deporte.

Eras grande tito!


Deseo que tu familia y tus seres queridos sepan afrontar con paciencia este duro golpe, porque cuando se marcha alguien tan grande y noble, todo parece menos sereno y armónico. Pero con nosotros queda tu recuerdo, el del mejor!


Visca tito, visca barça!


No hay comentarios:

Publicar un comentario