miércoles, 23 de abril de 2014

Visca Barça!

Buenas a tod@s!

Aunque gane, aunque pierda, yo del barça hasta que exista en la tierra!
Es mi equipo del alma, el mejor, el auténtico!

Que buenos sois todos amigos, especialmente mesi e iniesta por quienes
siento una profunda admiración no solo en el terreno profesional, sino
también en el personal ya que hablamos de hombres con una excelente
calidad humana.
Pero todos sois mis ídolos, sois el equipo perfecto!

De la historia no dudo, me quedo con stoikof y luis enrique, sin duda!
Jamás olvidaré el momento allá por el año 1989 en que yo acudía
semanalmente al hospital san joan de deu de barcelona a someterme a
una de mis sesiones de quimioterapia para tratar mi cáncer ocular, en
que aparecisteis todos en pompa! Yo estaba dormida ya que con la
quimioterapia me ponían un sedante para que estuviese más tranquila,
pero al despertar mi madre me lo contó todo! Que cara se me quedó, uno
de los mejores despertares de mi vida!
Aún conservamos intacta la carpeta con los autógrafos de todos, de la
plantilla del barça al completo entre los que se encontraban por
ejemplo el brasileño eloisio. Que genial fue aquello, una pena que ese
día estuviese sometida a sedación!

Lo dicho amig@s, del barça hasta la muerte!

Aprovecho para enviarle desde este blog toda mi energía positiva al
exentrenador barcelonista tito vilanova, que sé que está pasando una
situación complicada con su enfermedad. Saldrás de esta amigo, te lo
dice una que ya va sobrada de esto!

Bisca barça!


No hay comentarios:

Publicar un comentario