lunes, 8 de julio de 2013

famosos aborrecibles!


Hola otra vez!

 

Parece ser que últimamente me ha entrado el mono de hacer críticas, y plasmar por escrito mis preferencias y de paso despacharme un poco a gusto con lo que expreso.

Hoy en complemento del último post, toca hacer otro ranking pero esta vez no será tan abstracto. ahora toca hablar de los cinco famosos y famosas que más odio!
hoy los posts van a pares!
O bueno, si odio os parece una palabra demasiado fuerte, dejémoslo en famosos y famosas a los que les tengo manía, poco cariño, o vamos, que por mi parte podrían desaparecer de la tierra hoy mismo! Total, para lo que aportan!

Hablaré de famosos vivos, porque de lo contrario el perro mal nacido del pichicorta de hitler me llevaría el post entero, y eso es demasiado lujo para él aunque sean insultos.

Son personajes públicos, de la vida social, gente que todos conocemos, y que tenemos más vistos que el periódico!

Espero que les guste mi ranking, seguro que muchos de vosotros también estáis de acuerdo, sobre todo en la primera a la que nombraré! Pues sin más voy con la lista ok?

 

1ª bueno, para nombrar a esta susodicha no sé porque he puesto el número con el ordinal femenino, porque la verdad a día de hoy dudo si será hombre o mujer, a decir verdad por la pinta que la muy guarra gasta. Y es que si, estaréis todos pensando en lo mismo. Si queridos lectores, es ella, mi number one de famosos más detestados se lo lleva la supermegailustrísima doña cancilleresa furerstubendien honorísima jefa de todos y todas las europeas, y reina por excelencia de la elegancia y el buen gusto al vestir. Si, esa es ella, esa siniestra política medio caballo medio mujer, medio hombre medio mono. Si, esa que de no ser por lo fea que es matel podría convertirla sin dudarlo en una de sus monsters high más preciadas,

esa que cada vez que sale por televisión (y por desgracia sale todos los días a todas horas a cada minuto y a cada segundo), ensombrece hasta la pantalla, si, esa es ella la furer merkel. Esa es mi famosa más odiada actualmente. Y mira que es actual la muy cerda e?

que fea es madre mía! Yo cada vez que la veo en la tele, digo, “o dios, menos mal que no la veo, de lo contrario quedaría otra vez invidente del susto”!. Y es que encima ni inteligente es la pobre! Todo lo que nos recorta la muy hija de puta a los ciudadanos de bien para su amadísima patria, lo podía usar en engordar su armario de preciosos vestidos, pero oye, no sé donde lo empleará, pero la muy cerda no renueva el vestuario ni en las cumbres oficiales! Bueno, aunque pensándolo bien, que casa de diseño prestigiosa iba a querer fabricar o confeccionar un traje para ese especimen?

Les estropearía el prestigio con su pestilente cuerpo!

Esta señora se ha metido en el bolsillo a todos los políticos europeos , lo ha hecho poco a poco, por la vía diplomática, y así como quien no quiere la cosa, ha ido logrando que nazilandia vuelva a tener hegemonía en el panorama mundial, ya que después de la 2ª guerra mundial y hasta bien entrado el siglo XX, estaban más aislados que ortega lara en su zulo.

Esta horrenda bestia, ha hecho lo mismo que su amadísimo pichicorta hitler, pero por la vía política. El uno usaba gas, la otra nos mata con recortes para que no se note tanto. Pero no lo notarán las mentes aborregadas, porque yo y mucha gente, ya hablan de un segundo holocausto pero político y económico en vez de con campos de concentración. Y es que la zorra esta ha encandilado a todos (no obviamente con su belleza pues ese adjetivo ni lo habrá soñado), para que hagan lo que ella manda, lo que ella ordene, y lo que ella diga. Y luego lo paga el que menos debe!

Yo ya dije en su día y creo que no estaba equivocada en absoluto, que el euro se inventó para beneficiar a nazilandia. Estos siempre por mucho que ahora quieran ir de buenísimos y renegar de su abominable pasado, se siguen creyendo superiores, siguen pensando que su oportunidad de volver a tener dominio llegará y que tienen absoluto derecho a hacer lo que les dé la gana y con quien les dé la gana. Mientras haya políticos borregos que se lo consientan, lo seguirán haciendo hasta el fin de la historia!

Pero superiores en que?

Yo sinceramente cada vez que un alemán pasa a mi lado, siempre pienso lo mismo. “mira ya viene un alemán”. Y es que todos son iguales: mezcla de medio hombre medio gorila, bípedos, cabezones y con un afán compulsivo de beber cerveza y de tomar el sol. Eso si, luego parecen cangrejos de río, porque de lo blanquecinos que son, ni para tomar el sol valen ya que les da una hora, y se queman como una chuleta en una barbacoa!

El hijo de puta del pichicorto decía en sus repulsivos discursos que el alemán era superior y que el resto de razas estaban a mitad entre el hombre y el mono. Y fijaos que yo creo que es al revés?

Los que son medio chimpanceses medio hombres son ellos, no hay más que verlos. El idioma que hablan parece que al conversar escupen, cuando van andando lo hacen a pisotones como los monos de la selva africana, se comportan  como homínidos (obviamente sin llegar al homo habilis porque eso es demasiado para estos seres), en fin, son todo lo deshumanizados que se pueda imaginar y más. Y a la cabeza de todos ellos, está la reina de mi ranking!

Dice la muy zorra que hay que recortar, pero jamás ha pensado que esta palabra vale para todo? Porque por mí si le recortasen a ella una parte de su cuerpo empezando por la cabeza, yo feliz! Y al igual que yo, muchos europeos que viven en la miseria por culpa de sus ambiciones nazis.

Dice la muy necia que en españa (que parece ser que es una de sus grandes fijaciones) hay demasiadas vacaciones. A ya, cerda, pero bien les gusta a tus monocompatriotas venir a mallorca , a Benidorm y a ibiza a ponerse hasta las cejas de alcohol, fiesta y playa!

Yo a cada alemán que viniese, le cobraba a 200 euros la habitación por noche. Son ricos a costa de lo que nos roban a los demás, pues si quieren que la paguen, sino, que vuelvan por donde vinieron para su patria maloliente a aguantar al monstruomerkel.

De verdad, me saca de estribos hablar de esta estúpida y de estos energúmenos, pero es lo que pienso realmente. Jamás les perdonaré todo lo que han hecho y siguen haciendo!

Oye, tantos intentos de atentado commo han tenido muchos jefes de estado pichicorto incluído (casi le revienta el bombazo debajo del culo ), y esta zorra que no haya sido objeto de nada de esto! Yo sería capaz de confeccionar una bomba casera a base de todo tipo de sustancias químicas incendiarias, y ponérsela debajo del culo cuando viniese a Madrid, y que pegase tal explosión que no le quedasen restos ni para la prueba del ADN!

Que se joda, que arda y sufra!

La odio, la detesto, es vomitiva ella y todo su cutrefacto pueblo!

 

2º el inquisidor: esta vez le tocó el turno a un hombre, siniestro donde los haya, malo a dolor, y que si por él fuese, la inquisición seguiría teniendo vigencia actualmente. Ese es el vomitivo obispo roco varela, al que cada vez que veo en la televisión me entran ganas de escupir para la pantalla. Es asqueroso, tiene una voz ronca y que denota maldad y dejes de dominancia. Es un tío radical, perverso y carente de todo escrúpulo. Representa para mí el peor lado de la iglesia, y si por el fuese, no se movía ni el tato. Yo a individuos como estos los torturaba con las mismas torturas que ellos diseñaron hace siglos. Que se jodan, antes cortaron el bacalao pero ahora ni siquiera pintan la mona.

Acaso creían que toda la vida iban a tener a la gente del pueblo aborregada y ciega? Caro costó, pero se logró relegarlos al plano que merecen de la sociedad: el segundo plano.

Para mí una cosa son las creencias en un ser superior, o en lo que cada cual necesite, y otra es la abominable jerarquía eclesiástica radical (no vamos a meter a todos en el mismo saco porque hay sectores de la iglesia católica buenísimos), que han hecho atrocidades en su propio nombre y han dominado y oprimido a parte de la humanidad en nombre de cosas que jamás se escribieron sino que ellos mismitos se sacaron de la manga.

Que copien del actual papa! No les venía mal, ya que es un señor para mí honrado , humilde e inteligente donde los haya y de una inpecable condición humana. Sin embargo yo al ver a carroñeros como este roco varela, creo que la iglesia aún necesita hacerse una autodepuración y limpieza para no tener en sus filas a seres tan detestables como este y dar una mejor cara a la sociedad desarrollada y del conocimiento.

Yo sinceramente a personajes como este no les tengo nada que agradecer pues por culpa de ellos las personas con alguna “diferencia” como la mía, hemos estado recluidas y abandonadas sin derechos y sin educación. Y luego son ellos los que van de abanderados de todas las causas! Acaso jesús de nazaret dijo en sus escritos que había que torturar o discriminar a la gente? No sé porque me da que toda absolutamente toda la historia bíblica y todas las absurdas leyes se las han sacado los curitas de la manga y ni caso a lo que dijo Jesucristo.

Quien mató a ese señor?

Como que los judíos?

Que yo sepa los que crucificaban en aquella época eran los romanos! Pero claro, de algún lado había que inventarse una pachutada para cometer todas las sangrías y masacres que se han llevado a cabo contra el pueblo hebreo.

Y así todo. Y gracias a gentuza como el susodicho roco varela, aún quedan dentro de la iglesia y de la sociedad mentes enfermas e ignorantes que si por ellos fuese, seguiríamos en el siglo X.

Pena me dan, viven en su propio océano de ignorancia!

 

3ª la polifacética! Ella es bióloga, actriz, mamá, diseñadora, hipersupermegafashion, rica, en fin, lo tiene todo, hasta jilipollas!

Si, me refiero a la farandulesca ana obregón, nuestra querida anita. Que manía le tengo madre mía! Con esa voz que tiene de pito, esas vestimentas queriendo imitar a marilyn monroe (obviamente no le llega ni al suelo de la zapatilla), esas tetas de silicona que según parece ya le han reventado alguna vez y ese supermegaestilazo, me pone mala la tía. Es ridícula a dolor! Quien se creerá que es?

Por estar con el conde lequio y tener un hijito suyo, ya se cree la muy guarra la reina del mambo!

Yo a personajes como esta los mandaba un mes para una fabela brasileña para que supiesen lo que es de verdad vivir mal y se diesen cuenta de la tontería que manejan.

Recuerdo un día en que salió la muy guay hablando de una vez en que estuvo en USA haciéndole una paella al mismísimo spielberg! Que clase de paella le haría?

Tiene esa un estilo de cocinar como yo de arquitecta!

Y decía la supermolona de ella que había coincidido con steve wonder y que claro, osea, te lo juro, como era ciego, osea, te lo juro, pues no veía nada de lo que estaba pasando. Para verte a ti maldito espécimen valdría más que todo el mundo fuese invidente!

Y no sé como lo hace la muy cerda, pero es que tiene unos novios super guapos todos! Porque el darek ese , está para pillarlo en una esconbrera meando y dejarlo sin polla! Debe de ser por las tetas de silicona o por la voz de pito, porque por otra cosa no creo. Eso si, le duran menos que a mí las chuches en la mano! O ya, debe de pensar esta ultramegafashion que engañar es eterno! Fijo que cuando alguno se le acerca, le dice ella toda superguay “oiga caballero, quiere pasar una buena noche en compañía de una quinceañera caliente?”.

Y claro, eso dura hasta que dura, porque sus quince años ya se debieron de esfumar allá cuando le reventó la teta en el avión!

 

4º ahora le vuelve a tocar el turno a un super megahombre según muchos. El es español, asturiano (pero que no le gusta la sidra), del real Madrid, y según muchos un piloto mejor que el mismísimo ayrton senna. Me da asco esta comparación, porque senna es y será por siempre mí ídolo inmortal, pero es que muchos nada entendidos en la materia se permiten el lujo de hacer esta absurda comparación.

Si, hablo de fernandísimo, de nuestro fernandazo alonso. Nani para los amigos.

Este tío que ahora está en la máxima categoría del deporte motor o sea la F1, empezó siendo cartista (como todos), empezó a ciegas (como casi todos), ha ganado, a perdido (como todos menos como ayrton que siempre ganaba), ha metido la pata, en fin, es humano como todos. Pero para muchos pseudoaficionnados a este deporte tan chulo, este idiota es el mejor mejorísimo, ilustrísimo, y hasta igual de otro planeta. Según muchos de sus admiradores cuando alonso gana es porque es bueno y cuando pierde, es porque tenía mal coche. Así me gusta, esos si que es de campeones e?

Al estilo de alain prost! El nani es quejita donde los haya, y según el pobrecito, siempre tiene mala suerte o el equipo para el que va no está a su altura. Cuando empezó con minardi casi no se le conocía, cuando empezó con renault ya se lo fue conociendo más, y es donde empezó la alonsomanía. Así como quien no quiere la cosa y tal, en este país se pasó de no conocer ni siquiera los nombres de neumáticos que existían, a de repente saber hasta de telemetría. Se pasó a solamente en lo deportivo hablar de fútbol y tímidamente de baloncesto, a hablar de F1 y sobre todo del inútil este asturiano. Y ojito al parche, cuando empezó todo este tinglado, no le contradijeses a nadie que alonso era el mejor mejorísimo! Te comían! A mí sinceramente al principio si me caía algo bien, y y tengo que decir que cuando ganó su primer título hasta me alegré y todo. Pero solo esa vez, ya que conforme iba pasando el tiempo me parecía cada vez más y más jilipollas y que la gente lo había subido a un altar que no merecía.

Y el abominable comentarista o periodista de F1 antonio lobato se ha encargado de poner bastante de su parte para que toda esta tontería alonsista continúe por siempre. Y es que parece que está enamorado de él!

Cuando fue para MCLaren todos creían que iba a conseguir hasta hacer del coche una nave espacial, pero oye, que mala suerte, lo discriminaban al pobrecito! Que si hamilton era el piloto mimado de la escudería, que si le daban beneficios, etc etc, vamos, que siempre tiene que haber algo para que alonsito no gane! A mí me parece que MCLaren es una escudería más que respetable, es la que consagró como tricampeónn a el adorable ayrton senna, y lleva demasiados años en la F1 como para que venga un niñato de estos a desprestigiarla. Y así fue, el pobrecito marginado tuvo que cambiarse para ferrari a ver si allí lo querían más. Pero que mala suerte, ahora resulta que tiene mal coche y que felipe masa lo tiene mejor! Si es que ya digo yo que va a ser eso, alonso aún no ha pasado de la etapa infantil de quejitas!

A ver señoritos españolitos, masa es un buen piloto, hamilton no digo nada porque es para quitarse el sombrero, y si, reconocer de una vez por todas que red bul a pesar de ser una escudería más baja, está haciendo un buen trabajo. Ahora dicen que si este año va a ganar nani el mundial! Bueno, oye, que no se os quite la ilusión, que igual la llegada del mesías está cerca!

 

5ª la supermegaactriz! Para completar este ranking tenía que recurrir a ella, sin ella no sería lo mismo! Es actriz, madrileña, fea a dolor (yo creo que si la viésemos sin maquillar en un callejón sin salida drácula sería un sexsimbol), se cree  una mierda pero la pobre no llega a pedo , y actualmente está casada con otro tío tan feo como ella o más. Me refiero a nuestra queridísima y apreciadísima P, a Penélope cruz. Esta madrileña de alcovendas empezó a ser actriz bastante joven, en series y películas mediocres, y casi siempre en papeles secundarios. De pronto (no sé como ni de que manera porque es para sospechar) la tía va para estados unidos y con su inglés de Madrid (aún a día de hoy lo tiene), empieza a ascender en el escalafón, empieza a ser vista en toda clase de eventos (los oscars, los globos de oro, ), y se la empieza a ver acompañada de tíos macizos tales como Nicolás cage y tom cruise.

Por cierto lo de tom cruise es para sospechar, la noche en que se la tiró debía de estar el pobre más borracho que una cuba, porque cambiar a su bella y elegante esposa nikole kietman por ese monstruito madrileño ya tiene tela e?

Y así fue como la muy guarra empezó a ser conocida y a adjudicarse papeles en películas importantes. Porque que a nadie le quepa duda de ello, ya que debe de ser pésima rodando. Me gustaría ver sus tomas falsas!

Deben de hacer más gracia que las verdaderas de aida o de la que se avecina!

Porque mirar que es pueblerina la pobre e?

Con ese espanglish que gasta, y ese cuerpo deforme, es para mondarse de risa con ella!

Pero claro, la gente no es boba, y después de dejarlo con el guapo maciu maconagiu, volvió con su noviete de toda la vida, o sea, con el ridículo javier bardén.

Con quien iba a acabar si no?

Pobrecita, pena me da! Y ahora como ya casi está decadente la pobre y todos se han dado cuenta de lo pésima que es y por eso no la llaman para rodar nada, pone de escusa la muy lerda que lo ha dejado temporalmente para cuidar de sus babys.

Ai querida p, se te ve el plumero por todas partes! Que esa estrella en el paseo de la fama te la dieron por complacerte no porque la merezcas tonta!

 

 

Bueno, que os parece mi ranking e?

Seguro que con alguno de los que he nombrado también estáis de acuerdo. Podía poner más como a la bobalicona de la preisler, a la rubiales de la schifer o a el engreído de cristiano ronaldo, pero casi vamos a dejarlo en cinco que sino se hace muy largo vale?

Que lo disfrutéis!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario