lunes, 24 de marzo de 2014

la conejita fashion cumple dos años, gracias de corazón amig@s!


Hola amig@s!

 

Hoy quisiera aprovechar más que nunca para daros las gracias por estar ahí, por ser tantos y por hacer de este sitio un lugar tan conocido y del que me siento tan orgullosa.

Tal día como hoy (día arriba día abajo, no lo recuerdo exactamente pero sé que fue por ahora) de hace dos años, la conejita fashion surgió como un espacio dedicado más que nada a la reflexión sobre temas que para mí son importantes, de los que tengo algo que decir o simplemente tengo curiosidad e interés en ellos.

 

La verdad es que debo confesar que al principio no me tomé esto muy en serio, pues ya venía de otra experiencia blogera y la verdad es que al final no fructificó, debido en gran medida al carácter que aquello estaba tomando. Una a veces saca de dentro toda su rabia y más que en críticas constructivas, los textos se convierten en una vorágine de sin sentido que no lleva a parte ninguna.

Por ello corté con aquello, y me embarqué en algo más personal y definitorio. No me lo tomé como algo hecho para el público, sino que al principio lo hice más bien para mí misma. Cierto es que si alguien hace cosas y las crea para conocimiento de los demás siempre pueden ser difundidas, pero yo no creía en un primer momento que esto tuviese una gran difusión.

Sin embargo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que gracias a vuestro calor y apoyo esto ha pasado de ser un espacio casi personal, a ser un espacio de difusión en el cual todo merece ser oído y en el que mi idea de espacio constructivo toma gran protagonismo.

 

Con el paso del tiempo he ido moldeando el blog, haciendo de él un espacio de temática variada, en el que el carácter personal siempre ha destacado por encima de todo. Ante todo lo creé para mí y para darme a conocer, y esa idea a dos años vista, sigue siendo la esencia de la conejita fashion.

 

El nombre! Nunca os habéis preguntado por que?

Pues bien, yo os lo explicaré!

Como véis y como suelen decir los lingüistas, en este caso aparentemente poco tiene que ver la forma con el contenido. Cuando a veces a la gente les doy esta dirección para que me lean, no se pueden creer lo que descubren, ya que el nombre les despista a priori.

Pues yo precisamente lo hice para eso! Vamos, que todo está estudiado al dedillo jeje!

El nombre presenta dos términos, que son conejita y fashion.

Es algo que en conjunto podría parecer superficial, sin embargo yo en un intento de deshacer prejuicios lingüísticos, he intentado no hacer llegaros esa idea de mí.

Los conejos me encantan, me parecen animales suaves, que representan la parte infantil y la ternura, la perspicacia por lo veloces que son y la audacia. Hay gente que esto de conejita lo asocia con la marca playboy, o con chicas así como que ligeritas de cascos jeje, cada cual es libre de asociar mensajes a ideas, pero siempre es bueno poseer una visión poliédrica de las cosas y de la realidad, y pensar que lo que para ti significa una cosa, igual para esa persona es otra totalmente opuesta.

Y fashion….. pues aparentemente podría significar que soy una chica que es adicta a la moda, que se deja arrastrar por lo que esté de tendencia y todo eso. Pues nada de eso! Para mí ser fashion es ser auténtica, creer en ti misma y mostrarte tal y como eres ya sea en el vestir, en el modo de hablar y expresarte o en tu forma de ver la vida y a los demás.

Pues con todo ello unido, ya sabéis porque me defino como una “conejita fashion”!.

 

Gracias por estar ahí amig@s, por acompañarme en esta aventura internauta, y por hacer que cada día me sienta más a gusto de poseer un espacio como este. Vuestros comentarios y lecturas me reconfortan, hacen que me sienta escuchada y que crea en la tolerancia como un valor inalienable a la condición humana.

Gracias a este espacio he conocido a gente maravillosa, porque es lo que sois todos vosotros para mí.

 

Esperemos que podamos seguir viviendo juntos muchas más aventuras blogeras!

Gracias también a todos los que me habéis acompañado por medio de vuestras lecturas y comentarios afectuosos en todo este duro proceso de salud que estoy viviendo!

Gracias por vuestra empatía y calidez conmigo!

 

Seguiré estando a la altura, lo prometo!

Gracias a todos los que comentáis, que me seguís, que me leéis, que estáis ahí para hacer que cada día mi motivación por esto aumente más y más!

 

Gracias, el blog os desea que sigamos muchos más años juntos en amor y compañía!

Lo que la red ha unido, que el tiempo no lo separe!

 

Os quiero a tod@s, gracias sinceras!

 

 

1 comentario: