miércoles, 2 de mayo de 2012

ayrton senna, esto es para ti!




Ayrton senna es mi ídolo, mi dios, es mi ideal, en fin, lo es todo para mí.
Le escribo dedicatorias, cartas, poesías, leo todo lo que puedo sobre él y más, y veo vídeos y documentales de sus carreras y vida.

Se mató cuando yo tenía 8 años y aún me acuerdo de él. Verlo correr era majestuoso, realmente era un arte. Recuerdo la carrera en domington park en el 93 cuando con un aguacero increíble pasó a cinco coches al mismo tiempo.
Recuerdo también las entrevistas que concedía, en las cuales quedaba demostrado su carácter noble, su don de gentes y su gran religiosidad.

Realmente senna era auténtico, y sus ideales así lo mostraban.
Su talento y ambición eran legendarios, y su ideoosincrasia era admirable.
Amaba su deporte y a él dedicó toda su vida.
No hay que olvidar su gran carácter filántropo, donó parte de su fortuna para su fundación que ahora preside su hermana viviane. Brasil lo amaba como a un héroe, lo que prueba su talento y personalidad.

Quiero compartir mi amor por él con todos los internautas, por eso os dejo una poesía que le hice no hace mucho.

Me salió del corazón!
Para todos vosotros y sobre todo, para ti genial ayrton!


Siéntela con mucho amor desde el cielo, donde seguro que ganas a todos tal y como hacías aquí en la Tierra todos los domingos!

Ayrton te quiero cariño,
Tu vida es apasionante desde que eras prácticamente niño

El automovilismo siempre fue tu pasión,
Como si desde pequeño hubieses tenido la premonición de que serías un gran campeón

Cuando llegaste al gran circo tuviste siempre el apoyo de toda tu gente,
Porque desde el primer momento demostraste que eras diferente

La primera victoria vino con agua en Portugal,
Ganar en esas circunstancias te subió a un gran pedestal

Empezaste con equipos modestos,
No obstante fuiste capaz de vencer incluso en estos

Tus tres mundiales estuvieron cargados de momentos perfectos,
Por eso en todo el mundo tienes gran cantidad de adeptos

Dios es un ser en quien tenías una profunda fe,
Incluso a veces lo veías y hablabas con él

Eras consciente de tu país y de su pobreza,
Eso te dio si cabe una mayor grandeza

Diste todo por el motor,
Eso te hace poseer un gran honor

Sabías llegar a todos los corazones,
Por eso tu muerte la sentimos en todos los rincones

Aquella triste mañana de primavera,
Tú sabías que no se presentaba como una cualquiera

Aquel maldito coche tenía un gran fallo,
Pero tú saliste como cada domingo como un rayo

En la séptima vuelta llegó lo peor,
Nos dejaste ayrton con un gran dolor

Pocas horas después se te paró el corazón,
El mundo entero sintió una gran conmoción

En tu país te despidieron con honores de jefe de estado,
Porque allí eras su gran héroe amado

Ayrton eras noble y bueno por naturaleza,
En el bólido mostraste toda tu destreza

Por eso hoy te escribo esta poesía,
Para que desde el cielo la sientas con gran alegría

Ayrton siente mi calor,
Por ningún hombre siento tanto amor.


Autora: sara braña gonzález
Para Ayrton Senna da silva, el gran hombre que nunca debió morir
Desde dentro de mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario