lunes, 4 de agosto de 2014

mi primera barbie de colección!

Hola chic@s!

Aquí regreso para presentaros a esta preciosidad, la cual se vino a mi casa y ya está en mi colección! Es una de las barbies de la larga y longeva colección holiday, concretamente esta es la del año 2011.



Que, sin palabras no?
Lo mismo me pasó a mí nada más tocarla en la tienda. Y es que yo suelo tocar un poco las muñecas antes de comprarlas! Mi madre me suele abrir un poquito la caja y meto la mano, de lo contrario, como yo iba a hacerme una idea de cómo son sin verlas? Los dependientes lo deberían entender! Jamás nos ha pasado nada ni ha habido problemas, pero creo que es una reivindicación más que justa, no creéis?

Pues el caso es que este pasado jueves aprovechando que fuímos unos días a león para limpiarme el catéter venoso que llevo en el brazo (lo tenemos que hacer mensualmente y ello requiere que vayamos a león pues en mi pueblo no tengo traslado de médico ni lo quiero puesto que aquí en león es donde me han tratado), nos acercamos por la mañana al centro comercial espacio león, y tras dar una vuelta por varias tiendas, entramos en la juguetería poly.
No tenían muchas cosas la verdad: algunas monster, algunas ever, muchas nancys y muchas barbies, entre ellas esta lindez!

Yo ya hacía tiempo que tenía ganas de adquirir una barbie de colección, ya que en mis 28 años nunca había tenido ninguna que yo sepa, aunque hay quien dice que el magnífico vestido rojo que os enseñé en unos posts más atrás, es de una barbie de colección, por cierto, de la misma colección que esta barbie, de la colección holiday.
Pues rebuscando en la estantería donde tenían las barbies, mi madre se percató de que había unas cuantas de colección, algunas de ellas eran de sara baras vestidas de flamenca, otras más simples que ya no recuerdo, y había varias como esta que os presento.
Cuando mi madre exclamó “sara, por favor, toca esta preciosidad de muñeca!”, yo me dije “como será?”. Me abrió un poco la caja y al meter la mano rápidamente, me quedé alucinada con su hermoso vestido.
En ese momento todos mis circuitos cerebrales se activaron de pronto, y un “llévame por favor”, parecía salir de la dulce voz de aquella muñeca.
Al principio dudé, la dejé allí, como tenían varias iguales no me dio cosa dejarla allí, porque en caso de querer ir luego a por ella no iba a haber problema de que la hubiesen comprado ya.

Pues seguimos caminando por el centro comercial, dimos una vuelta por las tiendas de ropa sin hallar nada, comimos, y….. la barbie aquella me seguía rondando por la cabeza!

Su precio no fue muy elevado a mi juicio para ser una barbie de colección. Costó tan solo 29 euros con 99 céntimos.
No es algo desorbitado, ya que muchas muñecas de playline de las líneas que sean, ya cuestan casi el doble!

No me lo pensé, le dije a mi madre que la cogiese, y para mí que me la quedé!

Su vestido es en tonos verdes y dorados, con mucho vuelo y bordados tanto en el corpiño como en la falda.
El vestido es de una sola pieza, con abundante vuelo que sale desde la cintura hasta los pies.

el corpiño es ajustado hasta la cintura, en la parte del pecho tiene bordados y piedritas en dorado, el resto es verde.
Consta de una sola manga en el lado derecho, que cae por el hombro como si fuese de escote barco.
La falda comienza en la cintura, es amplia y muy vaporosa, y es verde con bordados en dorado, situados en la parte delantera y derecha. Tiene muchos frunces, los cuales le dan un aire para mí mucho más fino y glamouroso.

En la parte de abajo de la falda tiene lo que parece una cola, algo recogida y cayendo hacia el lado derecho.

Lo que más llama la atención de todo el vestido es sin duda la falda, la cual tiene un vuelo espectacular, su textura es suave y ligera, y aunque no lo he comprobado, se ve que tiene un cartón debajo para darle mayor vaporosidad.

En cuanto a complementos la muñeca lleva unos pendientes largos de bolita en color oro. No sé si trae zapatos porque la larga falda me impide verle los pies y tampoco quiero levantarla por si se deforma el vuelo o algo.

El peinado son unos preciosos tirabuzones a ambos lados, que por cierto, los de la que yo toqué, eran los que mejor estaban por eso fue la que me llevé!

Otra importante parte de esta muñeca es su caja. La muñeca está ideada para no sacarla de la caja, al principio me desilusioné un poco por esto, todo hay que decirlo, pues yo siempre he sido de sacar a las muñecas de sus cajas para tocarlas siempre que quiera.
El tema está en que la caja de esta barbie es lo que por así decirlo le hace de peana, pues la parte trasera es como un fondo palaciego con bordados, muy bonito y elegante.
Por ello la he dejado ahí, le he quitado la parte delantera y se la he puesto atrás, para darle una mayor sujeción. Así estando la caja abierta, por lo menos aunque no saque del todo la muñeca, puedo tocarla cuando quiera!
Este fondo es precioso, me transporta a un palacio barroco con tanto bordado y elegancia.

Que os parece mi primera barbie de colección?
A mí desde luego me encanta, y creo que como muñeca de colección no tiene ningún desperdicio. No ha estado mal mi estreno en las barbies de colección! He ahí de que le dedique este post!

Espero que os guste, a mí me hace muchísima ilusión compartir todas estas cositas con todos vosotr@s!

Hasta la próxima!

PD. la foto de esta muñeca está también incluída en la entrada en que hablo de toda mi colección de muñecas y juguetes, titulada “las muñecas y los juguetes, lasgrandes aficiones de mi vida!”.



10 comentarios:

  1. Hola Conejita,gracias por compartir esta preciosa y detallada Barbie!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa tu primera barbie de coleccion, y aunque a mi el verde no me gusta demadiado, este tono en concreto es muy bonito!!

    Enhorabuena por tu nueva muñeca, espero que le sigan muchas mas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta muñeca. No soy de Barbies pero las ediciones especiales de navidad me encantan. El verde es mi color favorito, y combinado con dorado mola aún más.
    Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, y eso que ya sabes que las barbies no me suelen gustar. El vestido es una maravilla, y la cara la veo muy diferente a las de otras barbies.

    Me ha sorprendido el precio, pensaba que estas muñecas eran más caras!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba de decirte que el apaño que has hecho con la caja está muy bien, así se puede ver el fondo tan bonito que tiene y tú puedes tocarla y disfrutarla.

      Eliminar
  5. Hola Sara, simplemente me parece fantástica tu Barbie, es de lo más glamurosa y elegante, y ese fondo de cartón resalta lo bonita que es. Ha sido un estreno de lo más acertado. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que has hecho una buena elección. Esta Barbie costaba mucho más dinero y la has pillado a un precio muy bueno, además es una preciosidad. De las Holidays es la que más me gusta, Sí trae zapatos, lo que pasa que a veces no los trae puestos sino que vienen un poco escondidos por la caja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara! Felicidades por esta niña tan bonita! Yo también la tengo, y es que las Holidays son divinas de la muerte, por dios! sácala de la caja!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues no, veo que no... habrá sido un fallo de blogger.

    Pues lo escribo de nuevo (jajaja), hola preciosa!!!!!!!!!, qué tal?, muchas gracias por haberte pasado a conocer mi blog y haberme dejado tu comentario. Disculpa la tardanza en devolverte el saludo, pero es que ultimamente ando un poco ausente del blog, a ver cuándo encuentro otro momento para actualizar!

    Me encantó venir a conocer tu blog, gracias por invitarme, ya me hice seguidora tuya!!
    Por cierto, me encanta esta Barbie que muestras en esta entrada, es toda una belleza!!!!!!!!! Guaaauuuu!!!!!!!!!, es impresionante, con ese look, esa melena, ese maquillaje, y ese vestido tan elegante e impactante, si parece un diosa!!, me encanta, es cierto lo que te dice Sheila, las Barbies Holidays son sumamente preciosas!! Disfrutala!!!!!

    Seguimos en contacto!

    Besitos

    ResponderEliminar