viernes, 1 de noviembre de 2013

mi cumpleaños y un triste aniversario


Hoy estoy de cumple! No de cumple de nadie, sino mi propio cumple!

Como dirían mis amadas monster high, hoy es mi cumplespantos número….. número….. lo digo? Siiiiii, número 28!

Son muchos ya e?

Es solo una referencia, sabemos los años que tenemos porque alguien nos lo dice, pero el espíritu infantil para mí es lo que me mantiene con fuerza, energía y afán de lucha.

Siempre habrá una parte en mi que jamás crecerá!

 

Día señalado e? si, yo quería nacer un día de fiesta, en el que nunca hubiese clase, ni se trabajase, ni nada! El día de todos los santos, el día de los que ya no están.

 

Aparte de para informar a mis bloglectores de mi cumple, quisiera aprovechar este post para rendir mi más sentido homenaje a las 5 chicas que hace justo hoy un año, se cobró la tragedia del Madrid arena.

Rocío, maria teresa, catia, belén y cristina, desde mi blog os deseo que allá donde estéis sintáis estas palabras sinceras de mi corazón.

A vuestros familiares les deseo que pese al dolor y a vuestra ausencia, tengan valor y coraje para seguir luchando y hacer que todo el peso de la ley recaiga sobre los malnacidos que provocaron vuestras muertes.

Aún a un año vista sigue sin haber culpables, ni responsables ni nada. Es justo? No, sencillamente no lo es, y más cuando todo el país (bueno menos los de siempre), sabemos perfectamente que esta tragedia sucedió por un exceso de aforo y por nunas precarias medidas sanitarias y de seguridad.

Apuesto a que si alguna de vosotras hubiese sido hija de algún político, al día siguiente de la tragedia ya había habido juicio, y al mes todos los responsables estaban en la cárcel.

Que pena, que solo valgas por ser hija de o familiar de.

Para mí no es así. Vosotras valíais por ser estudiantes, buenas chicas y entrañables amigas.

Y para vuestras familias érais el mayor de los tesoros!

 

Espero que esto no se vuelva a repetir jamás , que el peso de la ley caiga sobre los culpables y que vuestras familias no se rindan y sigan adelante hasta lograrlo.

Justicia para vosotras!

Descansar en paz!

Con todo mi amor, para vosotras bellas rosas!

 

Feliz día de los santos, felicidad a todos y todas!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario