jueves, 9 de mayo de 2013

una de mis locuras cool!



Esta es una de mis aventuras más cool!

 

Soy una gran apasionada de los trajes de novia tipo princesa, pomposos, tipo sisí. Es más, mi modelo de traje de novia siempre he dicho que es el de la desaparecida lady diana. Que guapa que estaba con aquel derroche de seda, perlas y volantes.

Los trajes de novia de este estilo me estimulan mucho el tacto y cuando los pruebo, me siento princesa por un rato.

Pues nada, cierto día hace ya más de un año, ahí que me fui a la caza del vestido!

 

Me divertí mucho, fue algo muy emocionante. Claro, tuve que mentir!

Fuímos una amiga y yo a una tienda de novias, les conté la bola de que me casaría pronto, y que andaba buscando vestidos de novia tipo sisí. Pues nada, como si de una realidad se tratase, me dieron cita para probarlo a la semana siguiente!

Probé cuatro en total, pero de uno de ellos no hice foto. Era tipo sirena, con el vuelo saliendo de las caderas. Me quedaba muy mal, por eso prefería que no quedase constancia jejejeje.

De los otros tres si que hice foto, y aquí os dejo la que a mí me gusta más!

El vestido lleva pedrería, bastante cola y es muy vaporoso. Es blanco roto y con escote de pico.

Las mangas son de tira y la tela era muy suave y agradable al tacto.

Espero lo disfrutéis tanto como yo!

Me lo pasé genial!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario