sábado, 6 de diciembre de 2014

una novia muy especial!

Hola chic@s!

Como va ese otoño?
Espero que bien, ya se sabe que esta estación no es demasiado buena para las cabecitas!

Aquí vuelvo para traeros esta divinidad!




Bonita verdad?
Seguro que reconocéis al instante el vestido!
Si no es así, yo os lo digo!
Se trata de una muñeca llamada pepa (si, como la por desgracia abolida constitución de cádiz de 1812!).
Son unas muñecas que yo no conocía, muy similares a nancy, pero un poco diferentes y algo más baratas.
Y el vestido…. Es una réplica del traje de novia que la princesa diana de gales lució flamantemente el día de su boda.

Y quien me hizo esta pieza única?
Pues mi amiga esperanza, del blog 22 carla 1990, nancy barbie nenuco, que os recomiendo visitéis si sois amantes de la confección de todo tipo de ropa para vuestras muñequitas.
Ella es una chica que vive de esto. Ama su arte y se dedica a realizar por encargo todo lo que le pidáis, desde réplicas de vestidos de novia de vuestras madres para regalarle con una muñeca, hasta réplicas de trajes de películas para todo tipo de muñecas.
Es una artista nata, lleva la aguja en las venas y le encanta su oficio. Y no le va nada mal por cierto, tiene encargos a montones!

En agosto descubrí su blog, e hice lo que ya es archiconocido en mí: ví su mail, le escribí presentándome, y desde aquella comunicación ininterrumpida!
Dado que desde que descubrí las cositas que realiza quedé maravillada, le propuse que me hiciese este vestido para una nancy. Al principio la cosa quedó así en el aire, pues yo no le dejé del todo claro que lo quería.
Pero en el mes de octubre le dije que si, se lo confirmé y ella se puso manos a la obra con telas, tul, etc, hasta hacer esta preciosidad!
A mí me encanta, cuando tuve la muñeca en mis manos exclamé un “ooo, que bonito!”.
Y es que se lo curró de lo lindo, parece auténtico!

Aquí por detrás.



La muñeca al principio iba a ser una nancy, pero ella me sugirió una de estas (pepas), que al parecer las vende un señor de valencia. Son algo más baratas que las nancy (a mí me salió solo la muñeca por 20 euros), y aunque sus rasgos físicos son muy similares, presentan algunas diferencias.
En mi caso hubo que adaptarle un poco el peinado, pues lady diana llevaba el pelo corto y esta muñeca lo traía largo (que raro xd).

Como véis el resultado de todo es fantástico. Esperanza es muy detallista, por eso hasta le hizo un ramito de flores!
Luego le compré unos zapatitos de otra muñeca que no sé cual es, que son blancos de novia. Y aquí está, toda conjuntada ella!

A mí lo que más me impactó de todo fue la cola y el velo, son muy largos y sedosos!
El vuelo de la falda es super agradable, y las mangas de farol estilo romántico son una pasada.

Tenía muchas ganas de tener una réplica de este vestido, porque si para mí hay un vestido de novia bonito y elegante por principio, es este! A mí me gustan los vestidos de novia recargados, pomposos y vaporosos, porque como yo digo, para andar de calle ya nos vestimos todos los días, el día de tu boda ha de ser especial por algo!

Que os ha parecido? Espero que os animéis a contactar con esta gran artista, sus diseños no os defraudarán y su buen hacer tampoco!

Gracias esperanza por deleitar mi tacto con esta maravilla!
Estoy encantada de ser tu clienta!



2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!!
    Me alegro que te haya gustado el vestido !!!! y muchísimas gracias por tus palabras !!! Eres una chica especial y eso se nota en tu manera de expresarte !!! me alegra haberte "conocido "
    Un abrazo y que disfrutes del vestido !!!!
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosa ha quedado tu muñequita con ese maravilloso vestido!!!!!! Por fin, tienes a tu Diana de Gales en pequeñito. Está divina. Besitos.

    ResponderEliminar