miércoles, 19 de noviembre de 2014

indignación total!


Hola gente!

 

Que tal andamos?

 

Yo cabreada y mucho!

Matar es gratis, y por lo que veo legítimo!

 

Ayer en Jerusalén, murieron cinco personas inocentes, que su único crímen era rezar en una sinagoga.

Los autores de tal masacre fueron los mismos de siempre: los culpables que van de víctimas. Y parece ser que les va genial!

En españa está claro que si, porque ayer mismo el abominable congreso  español y todos sus partidos políticos que para mí a estas alturas tienen todos el mismo descrédito, apoyaron una odiosa resolución promovida por el PSOE (por quien si no?), en la que se instaba a reconocer el estado palestino.

Todos los partidos al parecer están de acuerdo, lo que prueba una vez más el desgobierno que domina este país.

 

Que no chicos, que váis por el camino equivocado!

Yo me pregunto muchas veces una cosa.

Si estos cinco muertos de Jerusalén a los que deseo hashem tenga en paz llegan a ser víctimas de ETA, que hubiese pensado la inmensa mayoría de la población de este país?

Pues lo lógico! Que eran gente de bien que merecían vivir, que esto es un crimen y que sus autores son terroristas que merecen ser juzgados.

Y bien, si esto es así, por que dependiendo de quien haga las cosas se ven estas de una manera u otra?

Acaso los palestinos están en su legítimo derecho de ir dando hachazos a la gente, inmolándose en transportes públicos o accionando bombas en sinagogas?

Pues si esto es así, israel también está en su legítimo derecho a defenderse como mejor le plazca!

Porque lo de los mal llamados “palestinos” es terrorismo, y lo de israel es defensa, y en este caso si, es legítima!

Que daño ha hecho esta pobre gente para que no les dejen en paz? Todos tenemos estado, dejen a los judíos tener el suyo!

 

No os dejéis vencer amigos, a por estos caníbales asesinos a los que apoya media humanidad!

 

Descansen en paz las cinco víctimas de estos terroristas a los que ampara la opinión pública de este país.

 

El terrorismo no es legal, defenderse si!

Desde españa todo mi apoyo a estas familias judías que han perdido a sus seres queridos!

 

Y desde españa también mis disculpas por tener a políticos tan incompetentes que apoyan a quienes os llevaron a los vuestros.

 

Shalom!

 

 

2 comentarios:

  1. Oh, por favor!!! Yo hace poco vi un documental sobre lo que está ocurriendo en Jerusalén. Y no me gustó nada. A veces, parecía que tenían razón los palestinos, y otras, los judíos. Y eso está muy mal. A ver, yo pienso que el mundo debería ser justo, que todas las civilizaciones deberían tener un lugar donde vivir, y que si no lo tienen, deberían HABLAR. Yo al menos, así es como resuelvo los problemas tanto con mis amigos como con mis enemigos: HABLANDO. Si se hablara, podría negociarse, y a lo mejor, al final los judíos y los palestinos podrían hasta compartir territorio, o dividirlo. Incluso podría ser que hasta se hicieran países compinchados o "amigos", por así decirlo. Pero nooooo. Yo creo que la guerra no es la solución. Es más, no lo creo, lo afirmo. Y yo os apoyo con todo mi corazón. Pero es que la verdad es que a mí me parece que no sé cómo empezó todo esto, y en mi cabeza se contrastan opiniones, ya que un chico de mi clase que se llama Aladín (muy majo, por cierto) es palestino, y tú judía. Él piensa que aunque Palestina es su país, por así decirlo, ya que se vino de muy pequeño, no debería atacar así a los judíos. Y yo pienso que los únicos que pueden cambiarlo todo somos los niños. Eso es! Los niños somos la nueva generación, y podemos cambiar las guerras por las conversaciones, el odio por la paz y el rechazo por la amistad. Yo, personalmente, no apoyo a ningún país por así decirlo, ya que no estoy bien informada. Yo apoyo al "país de las personas", ya que los que prefieren la violencia son para mí "el país de los... el país de los idiotas", porque iba a decir animales, pero los animales probablemente sean más pacíficos que los humanos.

    Bueno, espero que te guste mi opinión, ya que yo siempre voy al lado de la paz. Gracias, de nada, y todo lo que valga.

    Besos y mucho apoyo, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado fascinada con tu blog, y desde ahora te sigo, te leo y de todo jajaja. Intentare comentar todo lo que pueda.
    Suscribete a mi blog si quieres, que yo tambien tengo uno www.yotambiendibujabacorazonescontiza.blogspot.com

    ResponderEliminar