sábado, 6 de septiembre de 2014

arriba israel, no os dejéis vencer!


En estos momentos en que tanto se habla, se comenta y se dice acerca del conflicto de oriente medio, aquel que ha hecho correr ríos de tinta y hablar más que palabras, yo quiero aprovechar este espacio mío y personal para dar todo mi apoyo al pueblo de israel.

Amigos y hermanos, no os dejéis vencer!

Sabéis que me siento muy judía, tengo sangre paterna vuestra.

Siempre me he identificado con luestra causa y jamás he entendido el porqué unos descerebrados ignorantes quieren quitaros lo que es vuestro.

Ese territorio os pertenece, es la tierra prometida que tanto aneláis y que por fin fue reconocida aunque tarde.

 

Israel es grande, es el origen de toda una civilización y cultura próspera, de gente sabia e inteligente, trabajadora y culta.

Israel es vuestro, luchar hasta la extenuación.

 

Desde este espacio os doy mi apoyo, me siento cercana, me siento judía!

 

Por la gloria de yahvé, por vuestra gloria,

Israel judío hasta el fin de los tiempos!

 

 

3 comentarios:

  1. Mi querida Sara, así has salido tú de peleona y fuerte, no hay nada que pueda contigo. Me encantó estar contigo y con tus padres que son majísimos. Sigue disfrutando de tus vacaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, encantada de leerte. Yo no entiendo mucho de este problema, pero me da muchísima pena lo que esta sufriendo la población civil.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Saliperla lleva razon es jormal que seas tan fuerte y peleona desde aqui todo mi apoyo hacia Israel. Besosss cuidateee

    ResponderEliminar