domingo, 30 de septiembre de 2012

la borrachita fashion

el título de este nuevo post suena un poco raro o incluso hirónico.
en él, trato de usar la hironía del nombre del blog, para referirme a una susodicha, españolita dice ser de bien, inculta donde las haya, dice ser polifacética, lleva el honorífico galardón de abanderada de la moda (o eso cree ella), y precisamente como este blog se llama conejita fashion, pues la susodicha para mí es borrachita fashion.
si queridos lectores y lectoras, hablo de la patética carmen lomana. esa señora que a juzgar por su voz a de beberse como mínimo 10 litros de wisky al día, desayunará vodka y en fin, solo verá el agua cuando se ducha, o igual no n jeje, seguramente también se duche en alcohol porque será más "beneficioso para la piel".
esta asquerosa señora se hace abanderada de la moda, de la elegancia, del estilismo, según ella debe ser la reencarnación de todas las musas de la moda, y hasta la tía ha tenido un programa llamado joyas de la corona, en el cual al más puro estilo conventiano falangista, instruía a jovencitas y jovencitos en su "cruzada contra la antimoda y antielegancia".
esta tía es así. se mete con toda aquella mujer que según ella no es estilosa, tiene malas formas al vestir, no va a la moda, etc etc, ingonrando la pobre que ella es todo lo contrario a lo que dice ser. sin duda la susodicha a de quererse muy poquito!

la última vez que la he visto y de ahí mi deseo de dedicarle este post en forma de crítica, fue criticando a lady diana, la mejor princesa para mí, quien sin duda le daba tropecientas vueltas a esta inculta insolente.
decía de ella que era una pánfila, que iba dando pena, que su vestido de novia era infumable, y que por todo ello esperaba que la esposa de guillermo kate, no se intentase parecer o imitarla en absoluto.
pero esta cerda quien se cree que es?
que estudios tiene ella y de donde saca su supuestamente magnífico e inpecable estilo de vestir?

si algún día la viese por la calle juro que le escupo en la cara por asquerosa, faltona, fea y voz de borracha empedernida, y encima creída!
pero quien se creerá que es?
razón tenía quico matamoros el día que dijo que debía haber nacido en una casa apuntalada y con goteras!
su voz de borracha, sus pintas de analfabeta pueblerina y su afán de controlarlo todo sin controlarse ella, lo hacen evidente.
y encima se permite el lujo de criticar a la célebre lady diana!

el vestido de novia de lady diana para mí es y será el mejor de todos los tiempos, hasta el punto de que si algún día me casase, llevaría una copia i´dentica.a, porque para mí a diferencia de esta inculta pueblerina, la elegancia no es seguir la moda a rajatabla, sino ir como a cada cual le dé la gana, sentirse bien con lo que llevas, y sobre todo, que aquello que te pongas te identifique como persona.
que más me da a mí que esta paleta me dijese que a mí por mis anchas caderas me queda mejor el color negro que los colores fuertes si a mí no me gusta dicho color ni me siento identificada con él?
a ver si aprendes carmencita asquerosa que la moda la hace cada cual, no la hace la sociedad y menos tú!

y por si fuera poco, se despachó agusto con la pobre diana, diciendo que iba de víctima ante el pueblo inglés, que tenía cara de pánfila y hasta la muy cerda criticó a guillermo por regalarle a su esposa el anillo de su madre!
pero serás estúpida y fantoche carmencita?
mírate tú a ver....
que si lo de tu hijo, que si tu infancia, en fin, acaso no vas tú también de víctima?
anda, vete a hacer puñetas, y deja la moda para cada cual.
tan crítica de moda que te crees, nunca oíste la famosa frase de cocó chanel en relación a esto?
ella inteligentemente decía "la mujer estúpida sigue la moda a rajatabla, sin embargo la mujer inteligente hace un trato con la moda".
que pasa que porque ahora se lleve el negro o las chaquetas (o porque lo digas tú), yo ya me los tengo que poner sin que esto signifique nada para mí?
no soy tan estúpida como para hacerte caso, ni a tí ni a quienes como tú van de abanderados de la moda y de la elegancia sin entender que la moda es adaptación a cada cual, la a de sentir cada cual, y en definitiva es para cada cual.

primero quítate ese vozarrón de copeo diurno y nocturno, que por cierto, no te queda nada bien, y luego critica pero eso sií, azlo constructivamente, porque sino corres el riesgo de que te dediquen muchos espacios como este.
que te aproveche la siguiente copa borrachita fashion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario