sábado, 4 de octubre de 2014

cabreo monumental de compras


Hola, buenas!

 

Aquí estoy tras iom kipur! Espero que todos hayáis sido buenos e? ya sabéis que perdonar es de humanos!

 

Bueno, hoy os traigo una anécdota que me sucedió el viernes, pero como ayer era sábado, preferí descansar y no escribir.

Cosas de un alma judía……

 

Mi anécdota sucedió de compras, cosa rara que de compras yo lo pase mal! Pues así fue! pero no por culpa de las compras, sino de ciertas personas que para mí no merecen ni siquiera el puesto que ocupan.

El viernes fui con mi madre al corte inglés de aquí de león, pues necesitaba comprar una mochila nueva para el portátil, pues la que tengo ya era más vieja que la orilla del río, y también tenía que mirar un sujetador.

Lo siento si soy snobby o pija, pero solo me gustan de calvin kleim! Es así, quedan como un guante, al menos a mí! Odio que al agacharme se me salgan las tetorras y me queden con bultos al subirme!

Pues nada, a la caza de todo fuímos!

 

Precisamente la anécdota que contaré me sucedió en el departamento de lencería del corte inglés, con una susodicha que debía de entender menos de temas sociales que yo de física cuántica!

Y es que me parece oportuno contarlo porque lo que sucede si no es hecho público, jamás la gente sabrá con que sujetos nos topamos!

A todo aquel que tenga redes sociales le invito a compartirlo, yo no puedo, ya sabéis, pero si que me podéis ayudar y os lo agradecería en el alma!

 

Pues nada, fuímos para allá.

Al entrar fuímos directamente a la planta de lencería, y nos topamos allí con una chica supermegaamable que nos quiso ayudar.

Tanto nos ayudó, que conmigo la cagó! Y no me gusta escribir en estos términos, pero es la verdad!

 

Antes de entrar al probador con dos de los sujetadores seleccionados, la dependienta se puso a hablar con mi madre y conmigo, y en la conversación salió el tema de mi enfermedad, pues le explicamos que yo he bajado mucho de peso, y por consiguiente me han bajado también los pechos, motivo por el cual he tenido que renovar todos mis sujetadores.

Pues hablando y hablando, llegamos a un tema espinoso.

Decía ella que vivió años en francia, en parís. Allí por lo visto tenía un amigo que lo era también de su marido, el cual al cabo de un tiempo, les dijo que padecía SIDA. Ella dijo así con esa voz de pichiminí que tenía “ai chicas, yo cuando me enteré de eso, la cosa ya no era igual!”

Toma ya! Vaya amiga no?

Con amigos como estos, sobran los enemigos!

 

Yo me he preguntado demasiadas veces que pasa por la cabeza de ciertas personas para creerse invulnerables, más teniendo hijos. En ese momento me quedé de piedra, no supe que decir.

A veces una se queda en blanco….. pero era para haberle dicho a ver si era cristiana, y en caso afirmativo, decirle a ver que clase de evangelio leía!

Los típicos cristianines de pacotilla que dicen ser buenos de la muerte, y luego se les  acerca un mendigo o un enfermo y “o nooo, que asco por dios!”.

 

Luego seguimos hablando, y salió el tema de las enfermedades y demás, junto con la homosexualidad.

Decía que ella tenía dos hijos, y que si le salían gays o lo que fuese le daría rabia pero se aguantaría, pero “chicas, osea, si me pueden salir encaminados, mejor que mejor!”.

Vale chica, y que más? Y rubios altos y de ojos azules, y supermegaperfectos, y que se casen con otra igual!

 

Claro, con sujetos así, como no va a existir la discriminación hacia los discapacitados?

Lo entiendo perfectamente!

 

Yo le decía que pago mis impuestos como cualquier otro ciudadano, y que por tanto tengo mis derechos como cualquiera. Ella decía “ya chica, pero o sea, si la gente no lo hacen con mala intención!”.

Ai vale chica, no sabía yo ahora que cuando alguien te da una patada en la espinilla, es con ánimo de no hacerte daño!

 

Y luego para rematar la guinda, le preguntó a mi madre muy solemnemente “?y tú a que hubieses preferido que te hubiese salido bien?”

Mi madre le dijo que si, pero obviamente por motivos de salud, para evitarme sufrimiento, no porque yo sea ciega ni lleve bolsa de urostomía ni nada, que era, creo, a lo que ella se refería.

 

Hasta aquí todo, no sé como al final pude comprar el sujetador…..

 

Que os parece?

A mí despreciable, y sinceramente no sé como tienen a gentuza de esta cara al público, porque me pregunto yo….. igual el otro sujetador que yo probé y no me llevé, lo metió en un autoclave para desinfectarlo y que al tocarlo “o sea, que no me contagie el cáncer!”.

De risa no?

 

Yo soy muy aprensiva, y siempre me han afectado mucho este tipo de opiniones. No entiendo  como puede haber gente aún así, y encima como riéndose de ti!

Me contradecía la muy necia que yo no sabía si hubiese visto, si hubiese sido o no como el rebaño!

Y esto es algo de lo que estoy muy convencida. Yo siempre he creído que algunas de mis características de personalidad han estado mediatizadas por la invidencia, otras no, pero creo que muchas si, de modo que si hubiese visto, igual no sería tan profunda. Pues la pija esta me lo contradecía!

Que sabrás tú maldita estúpida?

Limítate a vender que es para lo que sirves, y deja los temas sociales para quien tiene algo de lo que tú careces que es la inteligencia.

 

Y como suele decir albert espinosa, feliz domingo!

 

 

 

7 comentarios:

  1. Hola, veo que te has explayado bien jijiji, no me estraña !!!
    Lo que me estraña es que hayas podido resistir el sábado sin comentarlo !!!! sería por tu alma judía , que si no.....
    Yo ese tipo de personas tampoco las soporto,,,, no tienen sensibilidad, ni empatia, ni humanidad !!!! pero quien está libre de una enfermedad !!!! lógico que si pudiéramos elegir, nadie las padecería verdad ??? pero discriminar a las personas por ese motivo .... me parece inhumano

    Y el tema de los homosexuales, pero bonita....a que llamamos "normales" ??? para empezar esa dependienta no lo es !!!! con esos prejuicios, muy mal le va a ir en la vida !!!! hay que respetar a las personas y quererlas como son, procurar que sean felices tomen las decisiones que tomen , y le vengan las cosas que les vengan....

    Intentaremos ser felices, y hacer felices a los que nos rodean... que tal y como están los tiempos no es cosa fácil !!!!
    Besos y abrazos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Hola: el año pasado me leí los libros de Albert ESpinoza y estoy atrapada a sus relatos y a la forma que tienen de escribir y reirse de todo y todos... en eso me quedo... vive y deja vivir... La dependienta es despreciable... si yo fuera tu ni le daría conversación... vas a comprar no a oír a una indeseable... en fin... tuviste mucha paciencia... por lo menos pudiste comprar lo que querías... no te agobies y siempre hacia adelante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte! Yo es que le hubiera pedido que se marchara, que ya no necesitaba su ayuda porque para escuchar gilipolleces siempre hay tiempo. Pero qué le vamos a hacer; en la viña del Señor tiene que haber de todo y nos tenemos que aguantar los unos a los otros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. En esta vida te encontrarás de todo, pero también hay mucha gentes extraordinaria. Sé tan positiva como tú eres. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy seguidor de tu blog ¿Podrías hacerte seguidora de mi blog es Monstruolop.blogspot.com? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Conejita!!! Quiero que sepas que no eres, no has sido y NUNCA SERÁS NORMAL!!! Tú eres mejor. Soy tonta, eso de que tú eres mejor es mentira. TÚ ERES MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO MEJOR. Para mí la gente "normal" es un gran... ¿excremento? NO, incluso peor. Yo me defino a mí misma como NADA NORMAL. Esa chica tonta no era normal, era despreciable. Está el cielo, los hombres, la tierra, una mierda, y después ya va esa gentuza. Lo de los cristianines de pacotilla... yo soy cristiana, pero pienso igual, tanta biblia y tanto rollo y al final no aprenden. Pocos somos los que aprendemos a querer a la gente. Y yo aprendí que todos tenemos defectos SIN BIBLIA. Con tu blog he reído, llorado, e incluso me he puesto de mala leche al leer esto. ¡TE LO JURO!

    Yo me he hecho un blog, que es:
    http://ponimaginacionentuvida.blogspot.com.es/

    Va de historias NADA NORMALES, con personajes NADA NORMALES, y otras cosas NADA NORMALES. Y yo creo que es un blog muy bonito para tí, porque lo puedes ver con tus preciosos ojos de color razón y corazón. Aunque por ahora es aburrido, ya que tiene solamente descripciones de personajes de mis libros favoritos. Pero, ¿qué quieres, si llevo con él desde el jueves?
    Yo quiero que mis seguidores sean como tú, SUPER-HIPER-MEGA-ESPECIALES. Ya tengo a Irene, una otaku loca; a Inés, una mahomie loca; a Berta y su madre, chicas simpáticas; y espero que a Verónica, una otaku loca y además muyyyyyy creativa (como yo)

    Bueno, adiós, que me enrollo más que una persiana.

    ResponderEliminar
  7. Bonito tu blog y muy agradable su historia !!
    www.Coccinellecreative.blogspot.com
    Hasta pronto y buen día!

    ResponderEliminar