lunes, 11 de marzo de 2013

los judíos, un gran pueblo al que amo


Me encanta y amo al pueblo judío.

Siempre me he sentido identificada con ellos, por varios motivos.

 

Son un pueblo trabajador, de intachable conducta y muy elocuentes para los negocios.

Son un pueblo unido, que a pesar de las persecuciones injustificadas a que han sido sometidos por mentes enfermas siempre han sabido salir al paso.

Es un pueblo que actualmente controla muchos negocios del mundo, y están presentes en muchos ámbitos de la cultura y la sociedad.

 

Siempre me he sentido muy judía, aún sin serlo ni tener ascendencia, al menos que yo sepa.

 

Nunca he entendido las persecuciones a que han sido sometidos, y me hierve la sangre solo de pensarlo.

¿Por qué los putos nazis tenían tanto odio hacia este honrado pueblo?

Quizá porque les tenían envidia, quizá porque no les interesaba que controlasen los negocios de su amada alemania, quizá porque se sentían inferiores ante ellos, respuestas correctas!

Y es que el bigotudo de hitler debía haber sido la primera víctima del nazismo, porque según investigaciones, también era judío!

¿Por qué no le mataron entonces?

Es obvio que las estupideces que ese feroz enano predicaba sobre el pueblo judío eran auténticas barbaridades y ninguna tenía fundamento alguno.

Pero debido a su mente enferma y a las lavaduras a que sometió al pueblo, murieron más de 6 millones de judíos.

¿Cómo se repara este increíble daño?

La pregunta no tiene respuesta.

6 millones de sueños arrebatados, 6 millones de vidas destruidas, 6 millones de personas devoradas por mentes dañinas, en fin, 6 millones de personas con sus ilusiones y sus penas, sus alegrías y tristezas, 6 millones de personas que fueron borradas de este mundo por el simple hecho de ser judíos.

¡que gran injusticia!

 

 

Si algún judío lee esto que estoy escribiendo, seguramente pensará que no solo tengo razón, sino que muchas personas tienen una deuda pendiente con ellos.

Y luego muchos dicen que los judíos cuentan con el beneplácito injusto de muchas potencias mundiales!

Vaya estupidez. Esto es un disparate ya que si cuentan con este beneplácito, es algo que se han ganado a pulso.

Además, ¿Por qué no deberían contar con él?

Son gente seria, respetuosa y con un gran poderío económico, por lo que es lógico pensar que los gobiernos inteligentes de este mundo, confíen en ellos antes que en otros pueblos.

 

Nadie sabe la rabia que siento cuando leo algo sobre el nazismo y lo que hicieron al pueblo judío.

Si yo fuese judía, tendría odio hacia alemania hasta el fin de mis días! Es más, ya lo tengo aún sin serlo!

Es obvio que algunos alemanes de ahora no tienen la culpa de aquello, pero es incomprensible a su vez que existan todavía personas que de algún modo justifiquen el holocausto.

En fin, toda esta carroña nazi son y han sido personas mentalmente enfermas, con un rencor dentro incalculable, resentidas por todo y contra todo, solo este tipo de personas han podido llevar a cabo o justificar semejante atrocidad.

 

Desearía que todos los nazis hubiesen acabado como eichman juzgados en israel y ahorcados, digo lo de juzgados en israel, ya que me parece que es el país que hubiese tenido la mayor potestad para hacerlo ya que fue quien más víctimas tuvo por culpa de esta lacra enfermiza.

 

 

Judíos os animo a seguir en vuestra tendencia luchadora y a defender a vuestro pueblo hasta la extenuación.

Israel tiene que ser vuestro y no debéis permitir que nadie os colonice.

Los palestinos fuera!

No les permitáis que por su capricho ocupen una tierra que desde tiempos inmemoriales es vuestra.

 

 

Sé que españa ha sido un país de fuerte tradición antisemita. Pido perdón por ello como española, y quiero reflejar con este texto justamente que mi sentimiento es totalmente contrario a todo eso.

Me siento judía hasta el punto en que daría votes de alegría si supiera que tengo raíces hebreas, por muy lejanas que fueran.

Llevo colgada en el cuello siempre una estrella de david para así identificarme más con vosotros.

Hasta incluso, odio trabajar los sábados!

Por cierto, tengo el consuelo de que mi nombre es hebreo. Es sara, como la esposa del ilustre profeta abraham ¿verdad?

 

 

Así que por todo ello amigos judíos, mi cariño más sincero por vosotros va en estas líneas.

Y en este poema!

Judíos os voy a escribir un poema sincero,

Para que apreciéis lo mucho que os quiero

 

Con el profeta abraham comienza vuestra historia,

Y en la torá se muestran las escrituras de aquella memoria.

 

En aquellos momentos os constituísteis como civilización,

Surgiendo la diáspora que fue vuestro modo de expansión

 

Siempre habéis sido un pueblo noble, trabajador y educado,

E israel siempre ha sido vuestro país amado

 

No obstante nunca fue reconocido como vuestro estado oficial,

Lo que por fin llegó después de la 2ª guerra mundial

 

En los países donde habéis estado afincados,

Habéis dejado vuestras raíces y vestigios marcados

 

Sois poderosos y sabéis muy bien negociar,

Por eso en muchos momentos os han querido aniquilar

 

En españa sufrísteis la terrible inquisición,

En la cual fuísteis juzgados y ejecutados injustamente sin perdón

 

No obstante como sois grandes luchadores,

Supísteis salir al paso y seguir defendiendo vuestros valores

 

Lo peor que os ha sucedido ha sido el nazismo,

Seis millones de los vuestros se llevó aquel delirante fanatismo

 

En aquellos momentos vuestro pueblo sufrió muchas calamidades,

Siendo los campos de concentración y los crematorios la mayor de las atrocidades

 

Los nazis perdieron la guerra y por fin se extinguió su ideología,

Lo cual vosotros celebrásteis con gran alegría

 

Israel fue por fin vuestro estado reconocido,

La justa recompensa por todo lo que habéis sufrido

 

Allí en israel también habéis tenido que luchar,

Porque los interesados palestinos de vuestro territorio se quieren apropiar

 

Quieren cogeros territorios para un futuro estado creando aún más lío,

Sin ser conscientes de que israel fue es y siempre será judío

 

Amigos judíos os animo con sinceridad y alegría,

A que sigáis teniendo en el mundo tanta hegemonía.

 

De sara para el pueblo judío

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario