jueves, 13 de diciembre de 2012

la justicia siempre acaba por imponerse, viva este día!

Hoy estoy exuberante de puro júbilo, de pura alegría y de puro gozo.
Aparte del sueño precioso que he tenido en el cual viajaba a Israel y conociía a dos chicas judías encantadoras que me llevaban a una sinagoga, nos reíamos mucho y lo pasábamos muy bien. Cuando se hará ese precioso sueño realidad!

Aparte de eso, hoy se supone que es el día de santa lucía, patrona de los ciegos, también de los sastres. Yo no creo mucho en estas cosas, todo hay que decirlo, pero algún día tenía que ser nuestro, no?
Bueno, pues me voy al grano. Mi tan radiante felicidad se debe a un aniversario que se cumple hoy. Tal día como hoy de 1945 las tropas norteamericanas ejecutaron como se merecía a la zorra irma griese (a mí me gusta llamarla irma gris), a fritz kleim y a otros hijos de puta mal nacidos del estilo, o sea, escoria nazi, o sea, basura humana de la peor especie que haya pasado por la faz de la tierra.
La puta de la hija de puta de irma gris, era bella por fuera (o eso decían porque yo a los putos alemanes me los imagino todos iguales: bípedos, peludos, cabezones y con cara de entre simio y hombre), mala como la canzaina (decimos en el bierzo) y matona a dolor.
La puta de la hija de puta de ella, disfrutaba dando latigazos por doquier, no le importaba asesinar a bebés incluidos (ella decía que eran judíos y por eso no merecían vivir), se jactaba mucho de su belleza (porque la zorra era lo único que hacía: darse potingues, arreglarse y no os lo perdáis, hasta tenía a una pobre presa como modista particular la hija de puta!), le encantaba tirar perros hambrientos a los pobres presos cuando estos desfallecían a causa del hambre y de la debilidad, adoraba ver la ssangre de sus víctimas cuando les azotaba, e incluso se dice que la muy guarra escogía a las chicas mejor dotadas de pechos, y les azotaba en ellos hasta destrozárselos!
La muy hija de puta solo tenía 21 años cuando entró en las SS y rápidamente (es sospechoso), pasó a engrosar las filas del fanático y cruel nazismo, entrando en auswitchz a llevar a a cabo semejantes atrocidades.
Puta, hija de puta, perra mal nacida, zorra, guarra, todos los insultos que la gente de bien viertan sobre esta bestia le van cortos.
Causó mucho sufrimiento, se le acusa de al menos 40000 asesinatos. Los que la conocieron y pueden dar testimonio de su sadismo y crueldad (por ejemplo olga lemyel en su libro “los hornos de hitler”), atestiguan lo que yo estoy aquí describiendo.
Eso sí, la muy guarra no tenía ningún pudor en adjudicarse presos o presas que ella veía guapetones, e intentar tirárselos!
Hay que ser hija de puta, eh?

Bueno pues para ti zorra, perra mal nacida, asquerosa detestable, va este post de hoy.
Tal día como hoy fuíste colgada del cordel, ajusticiada como te merecías. Yo antes te hubiese ido amputando cada miembro de tu cutrefacto cuerpo para que sufrieras, para que te retorcieses como una vara verde. Así ibas a haber sabido lo que tú hiciste sufrir a los demás, hija de puta, zorra, mamarracha.
Que te creías, que tu gloriosa patria mal holiente te iba a librar del juicio?
O la gloria del misericordioso e inútil wotan?
Zorra, perra, yavhé pudo más que todo eso, y su gloria eterna se impuso para que te juzgasen, asesinasen y ahora estés en el infierno de los cobardes, de los malvados y de los crueles.
Allá te pudras hija de puta!
Si algún día fuese a tu tumba, juro que una cagada bien fresca te caía!

Siempre quedarás en la historia tanto tú como tu puta basura de fans y seguidores como una cruel y perversa asesina, como un personajillo mediocre y sobre todo, como una psicópata que luchaba por ideales asquerososs, odiosos y detestables. Yo hubiese entregado tu cadáver a los judíos para que te hubiesen despellejado, y hubiesen hecho una recetita suprema de “irma al horno”. Aunque obviamente no para comérsela, sino para dársela a los perros a esos animales que tanto te molaba a ti usarlos para hacer sufrir.

Y como tú, ese gran día 13 de diciembre de 1945, fueron ajusticiados y colgados de ese bendito cordel un buen puñado de sujetos de tu misma calaña, asquerosos y cutrefactos nazis, perros malolientes y detestables.
Siempre seréis basura, basura humana de la peor especie, cerebros cutrefactos y enfermos y apestados de la historia y de la sociedad.

Vuestra muerte es nuestra gloria!
Que sufráis mucho en el infierno!
Hasta nunca rastreros, asquerosos carroñeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario