martes, 8 de noviembre de 2016

así visto yo!


Hola a tod@s!

Bueno mi gente bella, parece ser que la llegada del otoño este tan invernal me ha estimulado a escribir y a prestarle más atención a esto!

Como dicen en mi pueblo, “que el bien nunca canse!”.

 

Y es que hoy vengo para contaros……como visto!

 

antes de nada comentaros que el pasado martes día 1 en la noche de halloween cayó otro añito más. En total son…..31 ya!

pero y que? Yo me siento y sentiré joven siempre, y eso jamás cambiará.

Nada tiene que ver la madurez ante la vida y la capacidad de resolución de problemas que cada cual tenga, con su deseo de albergar siempre un niño o adolescente dentro de si.

Yo tengo muy claro lo que quiero y hacia donde voy así como mis prioridades en la vida, pero también tengo clarísimo que la sociedad no va a llevarse esa tierna y feliz parte de mi ser, esa parte genuina e inconformista que me define ahora y siempre. Y no se la va a llevar por el mero hecho de cumplir años, porque yo soy como soy, y creo que en ningún lado está escrito que a cada edad haya que actuar de una forma determinada, ser de una forma concreta o…..vestir así o asao!

Yo siempre joven y dinámica, transgresora y denotando frescura!

 

Y precisamente frescura es lo que hace aquí en león ahora mismo! y es que…..

comocambió el tiempo no? Por lo menos aquí en león es terrible, hasta ha nevado y todo! Con estos cambios tan bruscos de temperatura es normal que muchas veces las cabezas se embarullen, y que el ánimo suba y baje como decía Ccoco!

Pero yo creo que tampoco vale excesivamente la pena gastar energías en cosas sobre las que nuestro control es nulo. Y es que…..quien puede mandar en el tiempo y en el clima?

Bueno…..según algunos conspiranoicos los americanos lo hacen a través del programa HAARP…..yo creo y no creo…..en fin xd!

Hay que llevarlo como venga, y pensar que por mucho que viviese en un país de clima más cálido o tropical, el invierno siempre llega! Es el ciclo de la naturaleza….

Pero que conste eso si, que yo si hubiera podido decidir donde nacer, tengo claro clarísimo que aquí en el norte no, por descontado! Donde vaya valencia, murcia o extremadura con sus inviernos suavecitos que con una chaqueta prácticamente se apañan! Y aquí capas y capas como las cebollas, que horror!

 

Pues así como quien no quiere la cosa ya he introducido el tema de hoy, de esta entrada peculiar! Y es que hoy me apetecía escribir una buena parrafada hablando de…..mi forma de vestir!

En realidad es una entrada un poco rescatada del olvido. Recuerdo que hará sobre dos años había hecho una parecida y como no me convencía como había quedado la eliminé, pero aún conserbaba el texto de la misma. Y así hoy haciendo revisión de los archivos de mi computer, me percaté de que tenía este tema pendiente y decidií aprovechando que el frío me estimula a escribir, contároslo hoy!

 

 

Sabéis u os habréis dado cuenta de que este blog es como mi bitácora personal, en la que lo mismo critico algo o a alguien, que cuento o relato experiencias variadas sobre mi vida, o expongo análisis sobre diferentes parcelas del saber.

Pues creo que en un espacio tan personal no debe faltar al menos para que la gente lectora me conozca más, algo para mí tan definitorio de una persona como lo es la forma de vestir!

 

como sabréis y como os habréis hecho una idea a través de lo mucho que aquí hemmos compartido mediante este viaje de las letras, mi forma de ser no es nada convencional, siempre he querido ser diferente e ir contra corriente, entre otras cosas porque me parece lo mejor. Las personas si por algo nos caracterizamos (se supone) frente a las demás especies animales es por nuestra capacidad de pensar y discernir, de modo que podamos formarnos una personalidad propia lejos de ir por el mundo siendo todos clones de todos, como en los dobles de las películas.

Yo así nunca he sido, aunque me haya costado a veces ciertos disgustos, creo fielmente que ser uno mismo tiene más gratitudes que fracasos! Te sientes mejor, no eres víctima de las masas ni de sus absurdas convenciones y disfrutas más de cada momento de la vida haciéndolo mágico e irrepetible.

Ser diferente, ser uno mismo, ser tú!

 

 

La forma de vestir para mí es el reflejo de tu interior, en mi caso siempre ha sido así.

lo que he intentado hacer siempre es tomar la moda como referencia y a partir de eso crearme un estilo propio, innovador y nada clásico. Me gusta lo alternativo, lo colorido y dinámico.

Para mi la gran virtud de la moda es que esta se adapte a ti, de lo contrario estás perdiendo personalidad y eso no es bueno.

 

al hilo de esta cuestión, Siempre he resaltado una cita textual de Cocó chanel que decía “la mujer estúpida sigue la moda a rajatabla, mientras que la mujer inteligente hace un trato con la moda”.

Gran acierto este!

 para mí la moda es de cada cual y para cada cual!

 

Actualmente se lleva mucho el tema de ir todos iguales, solo por conformidad con el grupo, sin tan siquiera preguntarse el porqué llevas puesto lo que llevas, si a ti te dice algo o si con eso transmites algo a los demás acerca de ti mismo.

Yo en mi vestuario siempre he intentado perseguir esto, transmitir con el vestir, y no llevar por llevar!

 

Me gusta la gente con su estilo propio, porque para mí denota personalidad y carácter. Soy rebelde hasta en la forma de vestir!

 

 

y…..tras esta pequeña introducción, voy a ir hablando de este tema por apartados, así se hace más entretenida su lectura creo yo xd!

 

No me mola nada el tema de ir numerando como si esto fuera la cola de la carnicería, pero en esta ocasión y dado que mi mente es muy caótica a veces, si que lo haré así…..

Pues sin más paso a ello!

 

1ºodio ir disfrazada: y cuando digo odio, es que odio! Yo rompiendo siempre con todo tipo de convencionalismos. no entiendo porque a una boda hay que ir de determinada manera basándose en puras convenciones tales como la hora a la que sea el evento, porque a una cena si eres hombre ya hay que ir con corbata y si eres mujer elegante y de largo, o cosas similares. Yo creo que todos en cada momento que vivamos tenemos que intentar reflejar como nos sentimos, y sy olvidarnos de esas normas tan protocolarias que a veces nos imponen en el vestuario. Recuerdo que cuando tenía 19 años una amiga me invitó a su boda, y como la tía es así muy chupimegaguay, pues quiso que las chicas todas fuesen de largo. Le dije que se fuese al cuerno, que si quería que fuese a su boda por acompañarla muy bien, pero que a mí nadie me imponía lo que tenía que llevar solo por ir de boda.

Total, inventé una buena excusa para no ir a su boda, y me libré del marrón! Y suerte tuvo que yo no vivía sola, sino juro que me presento a la boda con vaqueros rotos y camisa grafiteada! Por favor, que es eso de imponer lo que hay que llevar a tal o cual sitio? Creo yo que si vas a una boda es por acompañar a esa persona en un momento que se supone que es importante para ella, no vas a lucir el modelito! Y aunque parezca muy utópico, así lo creo y así lo hago!

Esta forma mía de ser tan anticonvencionalista y antitradicional que se refleja también en el vestuario, en  otra ocasión también me ha costado algún enfrentamiento con mi madre. hablo de cuando en 2012 hicimos un crucero por el atlántico. Ha sido el único crucero que hemos hecho, y por tanto yo no tenía ni idea de los estúpidos protocolos de abordo. Por supuesto no acaté ninguno!

Mi madre me decía que para ir de excursión podía ir cómoda y llevar mi ropa, pero que para ir a cenar tendría que ir un poco más elegante, y ni que decir para la foto de gala. Pua, con menuda dieron! Ni foto de gala, ni cena ni nada, estilo sara a todas partes!

Aparte de que yo tampoco llevé ropa elegante porque como no la uso, no la iba a comprar solo para hacer un viajecito, cuando creo que el objetivo primordial del viaje era conocer mundo y enriquecerse, no lucir modelitos o acatar protocolos con los que no estoy de acuerdo ni creo que me hagan más feliz.

Odio ir vestida como se supone que hay que ir solo porque te miren y para dar que hablar, como les sucede por ejemplo a muchas catoliquitas de pico que para lo único que van a misa en mi pueblo o en otros, es para lucir modelito en la iglesia jeje!

 La ropa es algo importante para mí porque refleja mi interior, y si a ver, me encanta que me digan que voy guapa y que halaguen mi forma de vestir, claro que si! Pero desde luego no me gusta eso de lucir por lucir y como quieran que lo luzcas…..

Yo a las bodas y eventos del estilo siempre voy informal, porque ese es mi estilo en la vida, a diario, y no lo voy a cambiar solo por el acto en sí cuando a mí no me dice nada hacer lo contrario.

Vestir tiene que gustarte, te tienes que sentir a gusto tú y no el contexto situacional!

Siempre he tratado de que todo aquello que hago en la vida refleje a sara al cien por cien, y el vestir es algo muy importante en lo que lo intento plasmar!

 

2ºmi estilo de vestir es siempre informal: en línea con el punto anterior señalaré que mi estilo de ropa siempre es casual, rebelde y con toques inconformistas. Porque así soy yo, y porque la ropa ha de reflejar tu alma y tu modo de ver la vida, creo que yo no pintaría nada con un polo de lacoste o con un pantalón de raya diplomática.

Yo creo que la moda es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cada cual, no creo sinceramente que la moda sea tan esclavista como la gente la intenta ver. Ir a la moda es ser tú mismo, porque la moda en realidad no impone nada, tú mismo eres quien debe de seleccionar y decidir.

Me gusta vestir informal, con cortes asimétricos, me encanta la ropa asimétrica: vestidos que sean más largos por un lado que por el otro o por atrás que por adelante, mangas acampanadas, picos a los lados, formas peculiares….. todo ello pienso que refleja tolerancia e inconformismo, originalidad y creatividad.

No me gustan nada los cortes clásicos y aburridos, las líneas demasiado simétricas. Me gustan los vestidos cortos, no hay cosa que más me guste que los pantalones de campana, me encantan las faldas largas y cortas (las minifaldas, las faldas más largas, etc), los polos como de sport, las sudaderas, los blusones tipo hippie, los léguins (que cosa más versátil madre mía!), en fin toda la ropa que represente el ir cómoda e informal.

No me gustan nada los pantalones de raya diplomática, ni las chaquetas, ni las rebequinas, ni los ponchos! Mi estilo de vestir podría llamarse “estilo sara”, que sería una mezcla entre hipie, raper, mezcla entre años 60 y 80, todo ello con toques modernistas y dinámicos.

Me gustan también los cortes infantiles, tales como los vestidos con vuelo, acampanados, los acabados en ondas, etc. también los motivos florales, corazones, dibujos abstractos o a trazos finos, algunos acabados en puntillas….. la niña que llevo dentro también ha de verse en la ropa!

 

3º color y más color!: esa cláusula es lo que más define a mi estilo de vestir! Como no me gustan los convencionalismos de ningún tipo, tampoco en el tema del color.

El color es vida, alegría, creatividad e innovación. El color en mi vestir para mí representa mi espíritu positivo ante la vida. el hecho de no asociar deficiencia visual con ausencia de color es precisamente lo que yo persigo con esto. Si os digo que no tengo ni una sola prenda totalmente negra en mi armario….. os lo creéis?

Pues así es! Lejos de ver al negro como un color elegante y versátil, yo lo veo como un color apagado, que no me dice nada y me da igual su versatilidad a la hora de combinar. El blanco tampoco me gusta, no soy en general de tonos neutros. Me gusta mezclar, descubrir! El único color de esta gama que me gusta algo es el gris, por reflejar los dos colores neutros mezclados, y algunas prendas de gris tengo, pero vaya, que lo mío no va por ahí!

Los rosas fuxias, los azules turquesa, los amarillos, naranjas etc, son mi gama cromática ideal! Porque color es lo que soy yo por dentro, el color anima el espíritu y denota energía y positividad ante la vida.

No veo que haya nada de malo en combinar y mezclar colores a tu antojo. Siempre me he preguntado el porqué de una cosa, que para mí es bastante significativa. Por que la gente verá tan normal ir con un vestido que tiene muchos colores, y sin embargo les parecerá raro que vayas con dos piezas de distintos colores aún siendo los mismos que los del vestido? No lo entiendo, es algo carente de fundamento! Además si esa persona no se mete con nadie, porque hay que juzgarla solo por su forma de vestir?

A mí no me gusta nada el negro, pero tengo una amiga gótica que es magnífica, porque en una relación lo que hay que mirar es a la persona, no su forma de peinarse ni de vestirse. Por eso yo me siento tan orgullosa a veces de no ver con los ojos, aunque la gente no lo entienda! Yo cuando conozco a alguien me fijo en su interior, dejando de un lado la imagen externa a la cual ahora se le concede tanta importancia, y que para mí supone algo añadido y que contamina de entrada la percepción de esa persona.

Los estampados que elijo en mis prendas tienen que tener dinamismo, me gustan los estampados que tengan movimiento, los estampados de animales como el leopardo y la serpiente (artificiales, claro!), y los estampados en los cuales los colores se van mezclando y degradando unos con otros.

Las rayas y los cuadros en general me parecen sosos, solo si presentan variedad cromática o formas poco comunes me gustan más.

Me gustan también y tengo algunas prendas de estampados mimetizados, me encantan estos dibujos!

Los dibujos que decoran mis camisetas y vestidos además de algunas faldas, son casi siempre florales con motivos naturales como animales o paisajes, y siempre denotan ambientes muy bucólicos y agradables.

Me encantan las típicas camisetas con frases en español o en otras lenguas. Son frases cortas (a veces son más largas pero no suele ser la norma), en las que se dan mensajes claros tales como “be your self, be happy!”, o “close your eyes and open your herat”.

Creo que es algo que define mucho tu personalidad y siempre intento que la persona que me acompaña en mis compras me las lea si no son muy largas, y muchas veces elijo las camisetas en función de estos mensajes.

Denota también de alguna manera una rebeldía un poco subliminal, porque a veces el contenido de estos eslóganes o frases no es del todo explícito. Mi armario está lleno de camisetitas con estos mensajes!

Pero sin duda de este punto, el color es lo que me define, el color es vida!

Como pongo en mi estado del watsap, “pónle a tu vida color, y todo te irá mucho mejor!”.

 

4ºla textura me dice mucho!: al ser una persona deficiente visual, cuando voy a comprar ropa me fijo mucho en las texturas. Ya me puede parecer precioso el diseño, que como no me guste la textura, no me llevo la prenda!

Me gusta que las texturas se me asemejen a elementos de la tierra como ríos o a la hierba, las texturas suaves, finas, los materiales como la licra o el algodón. No me gustan las prendas de texturas rudas o duras, que me resulten desagradables al tacto o que me evoquen elementos agresivos o poco móviles.

A comprar ropa casi siempre a excepciones de algunas veces que voy con amigas, voy con mi madre, porque pese a que ella tiene gustos diferentes a los míos, me entiende, sabe lo que me gusta y me ayuda un poco en mis elecciones. Eso si, por mucho que ella me diga que algo me queda bien o que es bonito, si a mí no me gusta o no me veo, no lo llevo ni con esas!

Ella es mi mejor compañera de shopping y como ya conoce mis gustos, me asesora fenomenal!

 

5ºvestir diferente, en mi línea!: con este punto queda más o menos claro todo lo expuesto anteriormente sobre mi forma de vestir y lo que para mí representa.

Para vestir diferente a veces hay que gastarse el dinero. a veces esto no es bien interpretado por gente de mi entorno, porque asocian ropa de marca con ser pija o elitista. No sé a veces como hacer para desintegrar prejuicios!

Para mí vestir con marcas que me identifiquen es ir en mi onda. yo lo hago más como un modo de distinción que como un modo de elitismo o clasismo. Me gustan mucho las marcas coloridas y dinámicas, tales como desigual, roxy, villabon, rip curl, etc. esa ropa me dice algo, ir con ella me hace sentir diferente y más identificada con mi personalidad. Es obvio pensar que normalmente el precio va unido de forma directamente proporcional a la calidad y a la originalidad en el diseño. Por eso las grandes marcas que he citado se esfuerzan en que sus diseños sean distintos y de calidad, y si pagas que lo hagas por ir a tu estilo y con ropa que sabes que te va a sentar bien.

Por ello ir con estas marcas es para mí como una seña de identidad propia a la hora de vestir y reflejarlo a los demás.

Pero a ver…..no os asustéis!

Si, es verdad, no voy a ir de buenacita y esconder que casi toda mi ropa es de marca, por supuesto! Pero que también tengo ropa de las tiendas más lowcost como bershka, stradivarius, pull and bear o pimkie.

Si la prenda me dice algo y me identifica me la pruebo y si me gusto con ella pues me la llevo!

De todas estas tiendas la que más me gusta es inside. La gente normalmente dice que es ropa “chinesca” u ortera. Pero a mí me encantan sus diseños y estampados, y las frasecitas en forma de mensajes que traen las camisetas!

y….no es por desprestigiar a nadie…..pero…..no me gusta nada la ropa de sitios como mango, zara o blanco. Me parecen diseños super clásicos y sosos, como para chicas menos atrevidas, tímidas o aburridas. Alguna cosa tengo de esos lares, pero menos que de las anteriormente citadas!

6º renovación constante de armario!: debo de tener como dos prendas que las sigo poniendo a pesar de los años, y otras cuatro o cinco que tienen pocos años y las llevo aún. Pero no soy de conservar la ropa como si fuera tu primer mechón de pelo!

Soy consumista hasta la extenuación y me encanta innovar y renovar el armario aunque sea en mi estilo!

Mi madre dice que dentro de poco vamos a tener que salir todos de casa para meter la ropa mía, y es que…..razón no le falta a la mujer xd!

En todas las temporadas suelen caer bastantes cosas, y pico bastante comprando. Me gusta consumir e ir de shoppping, y no creo sinceramente que tenga que ocultarlo o esconderlo!

Por mí estaría todo el día comprando ropa, dios mío que vicio y que pasión!

Y además algo que me encanta y que no suele gustar a todas es probarla….yo disfruto probando y me estimula mucho ir tocando las prendas y viendo  como me siento con ellas en relación a mi estilo y cuerpo.

 

7ºir luciendo no me importa!: yo soy una persona muy liberal con el tema del desnudo y demás, por ello no me importa llevar prendas como vestidos cortos o minifaldas qcon las cuales enseñe la pierna, ni tampoco escotes en las camisetas. Los escotes los prefiero sensuales, de los que se vea la boca de la hucha pero no el dinero (ya me entendéis no? Jaja), de los que dejen algo a la imaginación! Pero esto es sencillamente porque me parece más atractivo, no porque crea que ir con grandes escotes sea inmoral o memeces del estilo xd!

Me gustan las transparencias y la ropa ajustada, las telas finas que resalten la silueta y los detalles anatómicos que todos tenemos bonitos.

Hay ropa que por su forma y tela es más bien para llevar sueltita como por ejemplo los pantalones estos bombachos de verano o las blusas tipo hippie, pero hay ropa que no soporto llevarla suelta como por ejemplo las camisetas de tirantes de algodón o los léguins.

Hay que lucir, que la vida son dos días!

 

8ºen verano ligerita, en invierno abrigada pero no demasiado!:  todo el año me gusta ir cómoda y a mi estilo, pero en cada estación obviamente uso ropa diferente.

Para el invierno antes usaba jerseys de cuello de cisne y tal, pero es que ahora no los soporto! Me oprimen y es como que me cortan la respiración, puf que horror! Me paso el día bajando el cuello para adelante, y la camiseta o el polo se termina dando como una alforja xd!

Por eso ahora uso jerseys de lana también pero con el cuello más redondito y bajo. Tengo vestidos que se pueden apañar para el verano y para el invierno porque son de manga corta. En verano los uso sin nada debajo, y por el invierno les meto un polo o algo para no pasar tanto frío xd.

En invierno y verano uso léguins, pero en verano intento lucir pata e ir en vestidos o faldas.

Me encantan los shorts, y los uso sobre todo en verano, pero en invierno también los llevo con léguins debajo.

Así para entretiempo tengo camisetas de media manga o “manga francesa”, que me gusta mucho como quedan y las pongo o bien con unos léguins solas, o bien con una faldita o un short por encima.

 

9º la ropa de deporte con precaución!: a ver….no os llevéis una imagen sedentaria de mí, ni penséis que no hago nada de deporte.

Todo lo contrario: practico danza contemporánea, danza contact improvisación y pilates, y todo lo que se me ofrezca! Me encanta el deporte y el ejercicio físico, y creo que es indispensable para el mejoramiento de la calidad de vida.

Lo que no me mola tanto es la ropa deportiva…..es tremendo para mí tener que ir en chándal o con ropa del estilo….

A ver, tengo mogollón de sudaderas, pero no son las típicas sudaderas sosas azulonas o grises con el logotipo de la marca y ya….son sudaderas de carácter joven y dinámico, con colores chillones y estampados alegres y atrevidos.

Pues lo que hago es en los días que me toca danza o pilates, ir con unas léguins y una sudadera de estas y ya está, eludo el chándal por los cuatro costados!

10º siempre transmitiendo juventud!: lo siento, a lo mejor puedo resultar excesivamente ordenada y metódica con la numeración, pero yo no tengo la culpa de que estemos en un sistema decimal…..

tenía que reunir 10 aspectos para recopilar la entrada, y este será ya el último en el que me detenga!

Yo siempre he sido una persona con gran reticencia a acatar cualquier tipo de convención social por el hecho de tener que hacerlo, o porque sea lo que siempre se ha visto.

Y una de las que yo aprecio como más absurdas, es el hecho de que parece ser que a cada edad hay que ir de una determinada manera, y cuando la gente va creciendo y absorbiendo las capas de la sociedad ya van eliminando todo aquello que sugiera rebeldía o inconformismo, porque claro, con 30 años no vas a ir con colores chillones por la vida cuando ya toca ir más formalita!

Venga ya…..me da mucha pena y es algo que observo con frecuencia, el estar con un grupo de amigas viendo fotos de cuando éramos más jóvenes, y al verse como vestían a los 15 años, quedárseles una cara horrible de espanto y esclamar con horror “ai dios, y yo vestía así? Si es que no me reconozco en esa foto!”.

Esto lo que creo que refleja en el fondo es de alguna manera que se ven transportadas de pronto al pasado mediante las fotos, y se ven más felices y sin complejos, más desenfadadas y atrevidas. Y quizás en el momento presente al ver la foto contemplan con espanto como la sociedad ha ido absorbiendo de ellas su parte más personal y original, su lado más adolescente y rebelde que ahora no se atreven a mostrar y silenciarán para siempre, a favor de la conformidad con lo que la sociedad demanda.

Yo no soy así…..yo me veo en las fotos de hace la tira de años, y me reconozco perfectamente! A ver, es cierto que hubo una época cuando tenía 13 o 14 años que me dio más por vestir de negro y con colores más oscuros por la bobada de que te viesen más delgada, pero en general creo que visto igual!

Y por que debería ser al revés? No me da la gana de perder mi parte feliz y pura solo porque la sociedad diga que a mi edad ya hay que ir asentando la cabeza y formalizando…..yo joven siempre!

Por eso cuando la gente me ven y a pesar de todo lo que una servidora tiene a sus espaldas ya pasado, nadie me hecha la edad que tengo! Se quedan con cara de asombro al decirles mi verdadera edad, y es que siempre me quitan como 5 o seis años más!

El modo de vestir aún siendo tus rasgos los mismos, creo que puede llegar a rejuvenecer y dar al aspecto físico un aire más alegre y optimista, más joven y adolescente.

Asi que nada, yo cuando llegue a los sesenta años, seré la que asesore en moda a mis nietos jejejejejeje!

 

 

Y así pues concluyo los puntos de esta entrada tan peculiar!

Obviamente no pongo fotos de mi ropa, porque en mi instagram ya tenéis fotos mías para aburrir, y podéis ver ya de sobra como visto!

 

Ir informal, colorida y alegre, denota mi forma de ser, mi estilo de vida dinámico y mi forma positiva de ver las cosas y a los demás.

 

Hacer un pequeño apunte antes de despedirme hasta la próxima….

Aludía en los puntos anteriores a que no soy nada tradicional, y a mi carácter innovador y transgresor. La ropa recargada o sobria me transmite poca innovación y excesivo clasicismo, por ello evito las prendas que me sugieran estas sensaciones.

Sin embargo  y como siempre hay o existe la excepción que confirma la regla, hay en una ocasión en que si que me gustan las cosas recargadas! Esto me sucede con los vestidos de novia. aquí es la excepción. para mí un traje de novia entre más recargado y aparatoso sea, más elegante y bonito lo veo, porque me hace sentir princesita, y eso lo llevo dentro como parte de mi faceta de niña.

Para mí los vestidos de novia actuales son literalmente túnicas con vuelo. Los encuentro demasiado sencillos y sobrios, y creo que se pasan de excesivamente funcionales y pragmáticos.

Para ir informal ya tengo toda la vida y la calle, el día de mi boda quiero ser princesa y especial!

Recuerdo a principios de los noventa cuando yo era niña, que las novias iban más tipo sisí, con faldas más vaporosas y adornadas, y colas más largas y decoradas.

Esos son los vestidos de novia que me gustan a mí!

 Vestir con trajes tipo princesa también me encanta, recuerdo una vez que mi madre fue de madrina para la boda de unos tíos míos con un vestido de noche con mucho vuelo, muchas capas en color azul turquesa, y me dio una envidia sana de alucinar! Me parecía como sacado de cuento, esos vestidos en esa línea me encantan!

 

 

Espero hayáis disfrutado con esta entrada, y que os animéis a comentar sobre vuestros estilos de ropa, tendencias, etc!

 

Besos y hasta la próxima!