jueves, 9 de mayo de 2013

una de mis locuras cool!



Esta es una de mis aventuras más cool!

 

Soy una gran apasionada de los trajes de novia tipo princesa, pomposos, tipo sisí. Es más, mi modelo de traje de novia siempre he dicho que es el de la desaparecida lady diana. Que guapa que estaba con aquel derroche de seda, perlas y volantes.

Los trajes de novia de este estilo me estimulan mucho el tacto y cuando los pruebo, me siento princesa por un rato.

Pues nada, cierto día hace ya más de un año, ahí que me fui a la caza del vestido!

 

Me divertí mucho, fue algo muy emocionante. Claro, tuve que mentir!

Fuímos una amiga y yo a una tienda de novias, les conté la bola de que me casaría pronto, y que andaba buscando vestidos de novia tipo sisí. Pues nada, como si de una realidad se tratase, me dieron cita para probarlo a la semana siguiente!

Probé cuatro en total, pero de uno de ellos no hice foto. Era tipo sirena, con el vuelo saliendo de las caderas. Me quedaba muy mal, por eso prefería que no quedase constancia jejejeje.

De los otros tres si que hice foto, y aquí os dejo la que a mí me gusta más!

El vestido lleva pedrería, bastante cola y es muy vaporoso. Es blanco roto y con escote de pico.

Las mangas son de tira y la tela era muy suave y agradable al tacto.

Espero lo disfrutéis tanto como yo!

Me lo pasé genial!

 

miércoles, 1 de mayo de 2013

ya son 19 años sin ti amor, que en la gloria estés por siempre!


Hola querido ayrton, querido amigo, querido amor, querido…..

 

Hoy me levanté de la cama con una ligera congoja en mi estómago, pero no creas cariño que se debe a una mala cena o a una pesada digestión.

No amigo. Recuerdo perfectamente ese día, lo tengo y lo tendré para siempre grabado en mi memoria. Esa salida que nos dejó a todos impresionados, esa carrera bajo condiciones de seguridad, y sí también querido ayrton, ese golpe mortal que acabó con tu linda existencia.

Si, tal día como hoy hace 19 años nos dejaste a todos. Pero que sepas amigo mío que siempre habrá alguien en este bello mundo que te recordará, porque como dijo un gran amigo tuyo, solo mueren los que son olvidados.

 

Nadie será jamás como tú, ni por dentro ni por fuera. Amabas el deporte al que le dedicaste toda tu vida, incluso sacrificando otras cosas de las que cualquiera en tu lugar hubiese disfrutado. Tenías una profunda fe en dios, y no la ocultabas amor, a pesar de que muchos ignorantes se lo tomasen como algo vanal. A ti no te importaba. Tú eras tú mismo, por eso hoy eres quien eres.

Tu gran carácter noble y solidario te llevó a abrir tus ojos y tu mente hacia la triste realidad que te circundaba en tu amada brasil.

Donabas grandes sumas de dinero en el anonimato, hasta en eso eras noble.

 

Fuíste modelo para muchas generaciones, porque como tú deciías sabiamente, “todos tenemos la capacidad, pero no todos tenemos la oportunidad”.

Si amado ayrton. Tú supiste más que nadie demostrar que la valía personal y el don de gentes están por encima de cualquier posición social o profesional.

Llegabas a la gente, tu presencia siempre era laureada y celebrada allá donde fueses.

 

Por eso aunque parezca algo lejano en el tiempo, quiero recordarte y dedicarte estas sinceras palabras. Para mí tú eres y serás siempre atemporal, siempre estarás vivo en mi mente y sobre todo en mi corazón.

Tu muerte la sentí como una gélida ráfaga de viento, que corta el aliento y la respiración. Pero tu vida pudo más que todo eso, porque cuando hay una gran vida, también ha de haber una gran muerte. A ti eso te sucedió, en tu país te despidieron como su gran héroe amado, como su ídolo por encima de todas las cosas.

 

Este día a pesar de ser festivo en muchos rincones de este bello mundo, para mí y para quienes te queremos siempre estará empañado por el recuerdo de tu triste final, de tu amarga despedida.

Cada 1º de mayo se abre una puerta en el corazón de los seguidores de tu amada fórmula 1, y en el de millones de personas en este mundo que como yo te rinden su particular homenaje.

 

Deseo y estoy segura de que allá donde estés serás feliz, y todos te vitorearán porque en esa carrera del cielo, también vencerás siempre tal y como hacías aquí en la tierra.

Ayrton amigo, tu vacío aún se siente mucho a 19 años vista.

Eres insustituible, tú confirmas la regla de que cada ser humano es único e irrepetible.

Jamás habrá ser como tú.

 

Siente esta sincera carta de tu fan e incondicional amiga sara.

Para ti, solo para ti!

Obrigado ayrton.